¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuevas mesh: Set Reuben

Nuevas mesh: Set Reuben hace 1 año, 10 meses #37294

Buenas chic@s

Lo prometido es deuda, y me he puesto con lo de las meshes. Me está gustando, y creo que le estoy cogiendo un poco el método, aunque cuesta sudor y lágrimas (de hecho, no tanto pero casi )

Traigo mi primer set presentable, no me atreviría a definirlo ya que es un popurrí de objetos, lo que me ha salido

Lo estreno también en mi nuevo miniblog personal para los sets y construcciones, que he creado para que esté todo más ordenadito. Os lo presento: pausims.tumblr.com

Me dejo de rollos.

SET REUBEN

7 nuevas meshes: Sofá, estantería (intento de copia de la de IKEA, modelo expedit) cuadros (hay 2, meshes distintas, lo siento) alfombra, mesilla de café y jarrón (high-poly/muchos vértices, también pido disculpas).

Descarga/Download

CLICK AQUÍ/CLICK HERE (SIMS3PACK - 1.9MB)

NOTA: Al ser mi primer set, puede que haya anomalías o errores porque no lo domino mucho, me ha salido casi por churra. Por favor, si encontráis errores o no os funciona me haréis un gran favor si me lo comunicáis

Deseo que os guste
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2403

Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por PAUSIMS.

Re:Nuevas mesh: Set Reuben hace 1 año, 10 meses #37297

Hola Pau!! Pues chico, una maravilla tu primer set, pues yo lo catalogaria dentro del concepto "Rincón de Lectura" o algo asi, no se, a mi me invita a eso. La estanteria me encanta, tengo una foto guardada de una muy parecida pero la que yo digo esta rotada 45ª, queda en forma de "rombo cuadrado" y es muy chula, muy muy parecida a la tuya.
En serio, yo creo que estan muy requetebien tus primeras meshes
A que engancha?? Jajajaja... no se, yo ya empiezo a considerarme un poco adicta la verdad. Nada, tu sigue haciendo cosas que yo creo que si esto es lo primero cuando cojas un poco mas de practica nos vas a dejar alucinados.
Besitos!
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1069

Re:Nuevas mesh: Set Reuben hace 1 año, 10 meses #37301

Pau esta muy bonito, me gusta!
Gracias por compartirlo.
Un beso guapo.

Re:Nuevas mesh: Set Reuben hace 1 año, 10 meses #37307

Beryl, me alegro mucho de que te guste buena definición la de rincón de lectura

Lo que comentas de la estantería, me suena... la verdad es que ese tipo de formato de estantería es popular y se ven muchas variantes, yo tengo un par aquí en casa y las venden en varias alturas, son muy prácticas, bonitas y baratas.

PilarMx, gracias guapa
  • PAUSIMS
  • Programador

Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por PAUSIMS.

Re:Nuevas mesh: Set Reuben hace 1 año, 10 meses #37313

Pues esta muy bien, ahora tienes que entrar en el mundo de las sombras (que esa es otra)
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11075

Re:Nuevas mesh: Set Reuben hace 1 año, 10 meses #37314

Pues Pilar, tienes razón, no he usado ni meshes ni multipliers y además las texturas sólo consigo que quede bien si son lisas porque a la hora de hacer el mapeado no me sale hacerlo de más de un lado y entonces parece cómo si los materiales estuvieran "arrastrados" y dejando huella... no sé si me explico.

Lo intentaré perfeccionar, de hecho no pretendía ni publicarlo ese set pero he pensado que mientras aprendo igual a alguien le interesa alguna pieza determinada y pues por colgarlo no se pierde nada
  • PAUSIMS
  • Programador

Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí