¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los sims 2 película de terror "Sobrenatural"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Los sims 2 película de terror "Sobrenatural"

Los sims 2 película de terror "Sobrenatural" hace 1 año, 6 meses #46457

Hola les pongo esta película que vi en youtube no la ise yo pero me pareció muy buena y la quise compartir con ustedes, en verdad tiene mucho suspenso y es muy entretenida

• Lucho95
  • Creador
  • Temas: 567

Re:Los sims 2 película de terror "Sobrenatural" hace 1 año, 6 meses #46471

La verdad que está bastante bien hecha...sobre todo teniendo en cuenta que Los Sims no hacen lo que queremos cuando queremos...! Te tienes que servir de truquillos y artimañas para grabar una sencilla secuencia...!

Aunque si no recuerdo mal, para Los Sims2 yá había un Mod que hacía gesticular al Sim "a la carta"...osea que si le pedías reir, guiñar un ojo o qué se yó, te lo hacía en el acto, no había que "forzar" el momento con "otra situación", y era mucho más fácil para conseguir la secuencia que uno quería...!

A mí personalmente, que me encanta hacer historias, me gustaría tener un Mod parecido para Los Sims3...! Que tuviese gestos de alegría, sorpresa, miedo, pena, gestos de amor, odio...etc! Como otro Mod de Los Sims2, que ponía a nuestros Sims en posturas que no existian en el juego...!

Bueno Lucho, gracias guapo por compartir este hallazgo con nosotros!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por casmar.

Re:Los sims 2 película de terror "Sobrenatural" hace 1 año, 6 meses #46477

Que chula!!! es super buena

PD: si esta hecha en los sims 2 tendria que estar aqui

Re:Los sims 2 película de terror "Sobrenatural" hace 1 año, 6 meses #46485

gracias casmar me pareció muy buena esta historia aunque es hecha en un juego da algo de miedo con los efectos de sonido que tiene... ojala y agan un mod como el que dijiste para controlar los movimientos... aquí se lucieron haciendo esta peli, el movimiento que mas me parece interesante es cuando la chica se cae de la cama como harían para hacerlo seria muy bueno poder hacer una historia haci en los sims3 pero no tenemos suficientes trucos para que se compare a esta...por ahora solo los de la EA conocen la manera de hacer que los sims 3 agan los movimientos que quieren en el momento justo por que siempre en sus historias los sims hacen gesto y movimientos en el momento correcto
  • Lucho95
  • Creador
  • Temas: 567

Re:Los sims 2 película de terror hace 1 año, 6 meses #46490

Lucho95 escribió:
el movimiento que mas me parece interesante es cuando la chica se cae de la cama

Es verdad...yo también he pensado cómo narices lo han conseguido...jajaja! Creo que ese movimiento lo deben haber hecho con el Mod que te comentaba antes...!

Y otro que me ha hecho mucha gracia es cuando el zombi está todo agachado y plegado detrás de la chica y, a cámara lenta, se vá desplegando para echársele encima...me ha hecho mucha gracia!

Y como bién dices tú, la música ayuda mucho a las imágenes...! Como en toda buena película que se precie...nó!? Jejeje!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359

Re: Los sims 2 película de terror "Sobrenatural" hace 1 año, 3 meses #56107

A lo mejor no os lo vais a creer, pero se me ha puesto la piel de gallina de ¡¡ lo bien hecha que está !!
Voy a ver la 2ª parte

• Silvia
  • Recién llegado
  • Temas: 10
Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por Silvia.
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí