¡Acompaña a tus Sims en un viaje al futuro!

Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en sus descendientes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo poner objetos encima de mesas, encimeras, etc.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: No puedo poner objetos encima de mesas, encimeras, etc.

Re: No puedo poner objetos encima de mesas, encimeras, etc. hace 2 años, 10 meses #82588

kris69 escribió:
en las mesas no se pueden poner ordenadores, parece ser que hay problemas. Y si quieres poner sillas alrededor de las mesas pues no se puede
Pues lo que le está pasando a Sara...lo mismito o parecido...!

Pilar escribió:
lo he comprobado son las mesas de los creadores, las sillas se pueden poner pero con mesas del juego
Está sucediendo como al poco de salir Los Sims3...con aquella "actualización asesina"...yo la llamaba así...que nos puso todo patas arriba...! Osea que ahora vuelta a empezar...sólo contenido oficial...!? Pues como dice Pilar...se le quitan a uno las ganas...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 8362

Re: No puedo poner objetos encima de mesas, encimeras, etc. hace 2 años, 10 meses #82596

Poner las sillas encima de este cuadrado y listo la llevas hasta la mesa y se queda perfecta.

Lo mismo para los objetos y demas cosas que no funcionan
  • deagol
  • Immortal
  • Temas: 1188
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por deagol.

Re: No puedo poner objetos encima de mesas, encimeras, etc. hace 2 años, 10 meses #82601

Deagol y si nos pones el link???? porfi porfi
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 1938

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re: No puedo poner objetos encima de mesas, encimeras, etc. hace 2 años, 10 meses #82603

www.modthesims.info/download.php?t=428179 Aqui esta

El cuadrado desaparece cuando le das al modo vivir, este no es como los palotes que desaparecen cuando le das a cambiar el color
  • deagol
  • Immortal
  • Temas: 1188
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por deagol.

Re: No puedo poner objetos encima de mesas, encimeras, etc. hace 2 años, 10 meses #82604

Gracias
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 1938

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re: No puedo poner objetos encima de mesas, encimeras, etc. hace 2 años, 10 meses #82610

Esto es el colmo teniendo que usar parches para arreglar el P... juego que yo de momento no compraré mascotas y no actualizaré visto lo visto no tengo prisa, no les pagaré hasta que lo tengan bien hecho no esa basura que han vendido
  • Elimay
  • Immortal
  • Temas: 2269

Moderadores: arman
Página generada en 0.32 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí