¡Acompaña a tus Sims en un viaje al futuro!

Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en sus descendientes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pasar el juego a un pendrive.

Pasar el juego a un pendrive. hace 3 años, 4 meses #71893

Hola a todos nuevamente!

Hace mucho que no entraba ya que hace un par de meses que no puedo jugar a estos traviesos Sims
Me han traído cada problemilla...
El problemilla es el mismo que e comentado anteriormente.. el ordenador no me lee el CD base ni el Trotamundos.
Le e mandado un mensaje a estos de EA y me respondieron que probara en otro ordenador, lo hice y anda perfectamente el juego base y la expansión. Luego, les e vuelto a escribir, pero hace semanas que no encuentro mensaje alguno en mi correo.
Quería ver si comprandome otro juego me andaba perfectamente, pero antes quería probar si podía pasar el juego a un pendrive.
Sé que es un poco arriesgado, pero ¿qué más da?.
Sé como pasar cosas a un pendrive, pero el juego de los Sims es más complicado...
Alguien sabe como podría hacer? Es complicado?
LOS ESTRAÑO MUCHO A ESOS SIMS...

Saluditos!
  • SoSims
  • Anciano
  • Temas: 283

Re: Pasar el juego a un pendrive. hace 3 años, 4 meses #71963

Hola, no me queda muy clara la cosa dime (1) no te lee el CD para instalarlo? o ( 2) lo tienes instalado y no lee el CD cuando lo quieres usar?; para la (1) los que tiene que darte una solución son los de EA para la (2) busca la mini imagen de la ultima expancion o accesorio que hayas instalado y sin crak con todos los archivos que se instalan originalmente en el juego, podrás jugar sin problema, espero haberte ayudado suerte
  • hebe
  • Creador
  • Temas: 582

Re: Pasar el juego a un pendrive. hace 3 años, 4 meses #71967

Una cosa, antes te funcionaba bien en ese ordenador?
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 12027

Re: Pasar el juego a un pendrive. hace 3 años, 4 meses #71993

Hebe, mira el CD base y el Trotamundos yo lo tenía instalado desde hace rato, ahora lo sigo teniendo. El problema es que cuando pongo el CD para usarlo, no me anda, no me lo registra.

Pilar, mira, mas o menos, antes lo tenía que ponerlo, sacarlo, volver a poner y así hasta que me lo leía. Después empeoró y tenía que colocar otro CD de otra cosa y luego colocar de vuelta el Sims.
El ordenador lo e mandado a arreglar... el día en que me lo trajeron probé el Sims y andaba perfecto. Al otro día no me lo leyó y desde ese día sigo con el mismo problema.

Gracias por responder!

Saluditos!
  • SoSims
  • Anciano

Re: Pasar el juego a un pendrive. hace 3 años, 4 meses #72045

Hola si el problema es que no te lee el CD para poder entrar al juego entonces busca la mini imagen como te dije y montala en el daemon, te funcionara sin problemas suerte
  • hebe
  • Creador
  • Temas: 582

Re: Pasar el juego a un pendrive. hace 3 años, 4 meses #72076

Hebe, cómo es eso de la mini imagen? Y cuando me hablas del daemon es el Daemon Tools? Si es que se escribe así....
La última imagen sería de el último objeto que descargué? Si me lo podrías explicar más detallado de lo agradecería

Saluditos!
  • SoSims
  • Anciano
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.62 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí