¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Lista de errores, archivos corruptos y soluciones
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Lista de errores, archivos corruptos y soluciones

Lista de errores, archivos corruptos y soluciones hace 1 año, 6 meses #47375

Buenas gente!

Hoy me he encontrado con el blog de un tal Crinrict que está pegandose el graaaan trabajo de ir enumerando fallos, errores, archivos corruptos o incompatibles..y todo ese largo etc. que nos aporta EA día a día.. , junto con posibles soluciones! y además parece que actualiza con regularidad!

crinrict.blogspot.com/

El blog está en alemán..peeeeeero, también ha facilitado una traducción al inglés de lo más destacado aquí:

www.the-isz.com/theisz/index.php?/topic/5809-list-bad-cc/

Se pueden ir mirando los 2, con traducctor a mano Y digo los 2 porque en su blog pone también imágenes de las descargas que dan error y cosas así. Creo que está bastante bien y que puede ser útil para todos.

Besitos.

(no se si tenía que postear esto aquí, o en novedades o donde.. )
  • mafaldae
  • Immortal
  • Temas: 515

Re:Lista de errores, archivos corruptos y soluciones hace 1 año, 6 meses #47383

Esta clase de información siempre viene bien gracias
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re:Lista de errores, archivos corruptos y soluciones hace 1 año, 6 meses #47396

Gracias mafaldae

Re:Lista de errores, archivos corruptos y soluciones hace 1 año, 5 meses #48510

ostras,que bien va esto!!Muchas gracias.
El traductor de google chrome,es la salvacion
  • Gacktsu
  • Adulto
  • Temas: 98
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por Gacktsu.

Re:Lista de errores, archivos corruptos y soluciones hace 1 año, 5 meses #48525

gracias elimine mis archivos corruptos con este blog
  • Lucho95
  • Creador
  • Temas: 567

Re:Lista de errores, archivos corruptos y soluciones hace 1 año, 5 meses #48545

Mil gracias Mafaldae por esta info...! He leído el resumen en inglés...via Google-Traductornohayquienentiendauncarajo...jeje...y he visto la lista de archivos corruptos que pueden dañar el juego...alucino...! Si hasta hay de Peggy y otros creadores conocidos...!

No te puedes fiar ni de tu padre...! Y luego le echamos las culpas al ordenador...que no vá bién...y resulta que tenemos mogollón de archivos que nos están estropeando el juego...!

Yo noto...o notaba mejor dicho porque ahora yá no los tengo instalados...pues notaba lo bien que iba el juego cuando lo acababa de instalar y no tenía nada de contenido personalizado...daba gusto...! Sobre todo en un ordenador "justito" como es el mio...!

Pero claro...quién es el guapo que se resiste a no descargarse nada de nada...! Con las magníficas creaciones que tenemos en el mundo Sims...comenzando por las de Pilar y todas las demás de aquí y de fuera...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359
Moderadores: arman
Página generada en 0.29 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí