¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con la cocina

problemas con la cocina hace 1 año, 6 meses #47016

Hola gente soy nueva..y queria preguntarles algo por que instale los sims3 triunfadores y me esta pasando de que golpe mis sims no pueden prepara mas comida..lo unico que pueden comer es comida rapida y lo otro no me deja elegirlo. Asiq ue tengo que volver a empezar perdiendo todo lo juegado pero despues de un tiempito me vuelve a pasar. alquien sabe como se soluciona este problema??????

gracias
  • anadir
  • Recién llegado
  • Temas: 1

Re:problemas con la cocina hace 1 año, 6 meses #47017

Lo mas seguro es que te hayas instalado algo que te ralentice el juego.
Mira lo ultimo que te has instalado y prueba a quitarlo, puede ser cualquier cosa, un archivo, u mods, compruebalo a ver.

Re:problemas con la cocina hace 1 año, 6 meses #47020

Ya revisaste si tienes la "Muñeca Diabólica"?, es un archivo que daña el juego, se soluciona cuando la eliminas

Aqui revisa el tema

El codigo del archivo es 0x038a68fe04da61a6aa65f939d77fbc37.package
Para quitarla hay que entrar en tu
DCBackups
(C: \ Documents and Settings \ tu nombre \ Mis documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 3 \ DCBackup)
buscas el archivo y lo eliminas.
Tambien hay que quitarla del lanzador
Todo comienza con un sueño ... buenas noches!
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por Shadow_Queen.

Re:problemas con la cocina hace 1 año, 6 meses #47088

eso es por lo de muñeca siempre causa este tipo de bugs
  • Lucho95
  • Creador
  • Temas: 567

Re:problemas con la cocina hace 1 año, 6 meses #47094

Y si sigue pasandote errores (como a mí después de quitar la muñeca y todo), quedate con las partidas guardadas etc. y reinstala. Así se tiene una mejor calidad a la hora de jugar, tanto en jugabilidad como en gráficos (que me salían hasta manchas negras en medio del parque o la piscina )
  • Ivan.M.L
  • Creador
  • Temas: 1029
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.23 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí