¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Modificar sim existente en CAS

Modificar sim existente en CAS hace 1 año, 6 meses #46950

Hola! He creado un sim mujer y tengo el mod ese que puedes editar las caderas, los muslos, los pechos, etc. el problema es que no me di cuenta y le han quedado los pechos medio deformes y me gustaria poder cambiar eso. Ya probé con el MAESTRO CONTROLADOR pero el mod no me anda y tampoco el truco "edit sim in CAS", alguien conoce otro truco o mod o alguna manera de modificar eso? Muchas gracias
  • inessa
  • Infante
  • Temas: 23

Re:Modificar sim existente en CAS hace 1 año, 6 meses #47010

no se si exista uno para eso yo siempre e intentado modificar partes del cuerpo del sim despues de crearlo pero no e podido lo que si se puede cambiar es la ropa y cabello y maquillaje mas nada
  • Lucho95
  • Creador
  • Temas: 567
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.13 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí