¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema Sims 3 Version 0.0.0.0 ¿

Problema Sims 3 Version 0.0.0.0 ¿ hace 1 año, 6 meses #46354

Alguna salucion¿¿ Me sale Versioon 0.0.0.0
  • Spook15
  • Infante
  • Temas: 33

Re: Problema Sims 3 Version 0.0.0.0 ¿ hace 1 año, 6 meses #46355

Me pasó lo mismo. Desinstalé y volví a instalar
  • Octavia
  • Recién llegado
  • Temas: 9

Re:Problema Sims 3 Version 0.0.0.0 ¿ hace 1 año, 6 meses #46356

Podiais explicaros un poco mas, no se exactamente lo que os ha pasado y como ha sido?

Re:Problema Sims 3 Version 0.0.0.0 ¿ hace 1 año, 6 meses #46359

No Yasta Esta Desistalando Y Volvrer A Istalr Gracia
  • Spook15
  • Infante
  • Temas: 33

Re:Problema Sims 3 Version 0.0.0.0 ¿ hace 1 año, 6 meses #46361

Pero hay que desinstalarlo bien, con un programa limpiador para borrar incluso los registros, si desinstalas sin más te puede volver a dar problemas y es mejor no poner ninguna actualización
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11075

Lanzador 0.0.0. hace 1 año, 6 meses #46513

Qería saber quienes estan con este problema del lanzador marcando version 0.0.0 despues del parche nuevo, que aparentemente muchos muchos jugadores estan teniendo en estos momentos.

Yo no tengo el error por suerte, tengo todas las expanciones y cosas bajadas de la store,espero que esto se arregle por si me pasa a mi o a otros que les esta andando el juego
  • diech6
  • Infante
  • Temas: 31
Moderadores: arman
Página generada en 0.16 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí