Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: pirata
pirata hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 0
hola! resulta que me grabaron los sims3 y pude jugar normalmente hasta que se estropeó el ordenador y borraron todo... y ahora, queria volver a instalarlo, pero por lo que sea no me deja (igual es que me estoy comiendo algun paso o alguna otra istoria) y queria saber si alguno de vosotros lo tiene pirata y/o como podria solucionarlo... en principio lo instala perfectamente; pero ahora que he querido jugar me ha salido una ventana rara... alguien que pueda ayudarme? gracias
txispunk
Bebé
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer fotolog Localización: pamplona - iruña _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:pirata hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 41
Ummm... yo creo que deberias pasar por simprograms y mirar alli, mas que nada porque alli tienen los parches de actualizacion y seguro que tienen alguna guia. Ademas, no estoy segura de que en simcontrol este perimitido el "soporte tecnico" a juegos pirata (si, reconozco que no me he leido las normas del foro... )
De todas formas asegurate de que tu juego y el (mmmm ... como lo llamo?) ejecutable para poder jugar sin el disco (para que no se raye el disco... ) se corresponden a nivel de version (no sea que tengas el juego en la version 1.7 y el ejecutable sea de la 1.2, por ejemplo).
Beryl
Creador
graphgraph
Última edición: 11/03/2010 00:21 por Beryl.

Re:pirata hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 0
si, perdon... a ver que pruebe... aparece una ventana en plan windows antiguo y pone: "introduce tu codigo de registro aqui. introduce el codigo de registro que encontraras en tu correo electronico de confirmacion, tu manual de juego/caja del producto o la tarjeta de juego" y dos opciones, "hecho" y "continuar". en principio yo cuando lo instalé ayer abri una ventana de una movida que crea codigos, lo metí y en principio el juego se instalo correctamente.

pd: no tengo ni idea de lo de las versiones y el ejecutable... mirare la pagina que me has dicho, si no se pueden poner cosas sobre juego pirata en esta web lo siento; la verdad que es en las pocas que me meto y por eso he preguntado aqui. gracias
txispunk
Bebé
graphgraph
Sexo: Mujer fotolog Localización: pamplona - iruña _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT
Última edición: 11/03/2010 00:24 por txispunk.

Mira tu bandeja de entrada
Beryl
Creador
graphgraph

Re:pirata hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 44
Efectivamente en SimControl no se da soporte a juegos piratas, no es nada personal pero a veces se toman medidas drásticas desde creadoras de juegos y podrían meternos en un lío que no conviene de todas formas perosnalmente por MP's se puede hablar de lo que queráis.

Beryl, me ha hecho mucha gracia lo del ejecutable para el CD rayado y yo tendría que buscar uno de esos porque mi ordenador viejo raya todos los CD's, se estropeó la "disquetera" y tengo un montón de discos rayados entre ellos el de los Sims por suerte funciona de momento, no sé.
PAUSIMS
Webmaster
graphgraph
Sexo: Hombre pausims pauviladesign pauviladesign@gmail.com pauvila@mesvilaweb.com Localización: Girona, Spain.

Pues mira tu tambien en tu bandeja de entrada Pau
Beryl
Creador
graphgraph

ArribaPágina: 1