Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Instalar contenido personalizado
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Instalar contenido personalizado
Instalar contenido personalizado hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 6
Hola , quisiera que me explicarais que tengo que hacer para
instalar contanido personalizado.
Me refiero a eso de bajarte el monkey y el wirar y todo eso.
Gracias
lqsalvaro
¡ COCINA SIMS ! y lo mejor esta por llegar...
Creador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Instalar contenido personalizado hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 2
Hola espero ayudarte una parte.

El Winrar y el Winzip son compresores de archivos, esto quiere decir que hacen mas pequeños los archivo para que sea mas facil pasarlos. Para descomprir necesitas instalar el winrar y el winzip te aconsejo ambos porque hay quienes usan unos y quienes usan otros.

En el google pone descargar winzip y te manda a lugares de descarga gratuita, hasta donde se son gratuitos o de prueba.

Lo del Monkey es para los archivos mods y packages pero no necesitas ese programa sino que tenes que hacer esto:

1) Baja un peinado que te guste de Peggy y descomprimilo, ahi vas a tener dos archivos uno el peinado en si que es un archivo packages y otro que se llama resource ( este archivo es importante para que funcionen sin el Monkey)

2) Vas a mi Pc/Archivos de programas/Electronic Arts/Los sims 3 (aca pega el archivo resource)

3) Crea en MiPc/Archivos de programas/Electronic Arts/Los sims 3 una carpeta nueva que se llame Mods y dentro de ella una nueva carpeta que se llame Packges dentro de esta carpeta pone los archivos packages descomprimidos y los archivos Mods que queres tener en el juego como por ejemplo el peinado de Peggy que bajaste.

Y listo cuando vas al juego ahi apareceran.
Pero ojo con la cantidad pues si pones mas de 500 archivos (segun mi caso particular) el juego empieza a travarse y mas si son Mods.

Mods son por ejemplos los archivos packages que modifican el juego ejemplo el archivo de censura, el de agrandar los pechos de las chicas, el del brillo de los ojo para que parezcan naturales. Usa solo los mas importantes.

Packages son por ejemplo los peinados de Peggy o Zapatos de taco alto o vestidos estos no modifican al juego solo aportan cosas, cuadros, segun lei esto no traen tanto problemas pero siempre es bueno recordar mantener un limite, lo ideal forma carpetas para asi saber quedescartas en el caso de necesidad.

Espero que esto te ayude cualquier cosa pregunta que siempre hay alguien dispuesto en esta pagina a dar una manito.

Saludos y hasta pronto.
Princes
Anciano
graphgraph
_KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Instalar contenido personalizado hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 6
Muchas gracias.

La cosa es así ¿no?

-Me descargo por ejemplo el wirar , descomprimo lo que quiero para el juego
y pego el archivo resource en la carpeta de los sims3 y para el archivo package
creo un carpeta llamada mods y dentro de ella otra llamada packages donde pego el archivo package y listo ¿no?
lqsalvaro
¡ COCINA SIMS ! y lo mejor esta por llegar...
Creador
graphgraph
Última edición: 10/03/2010 21:45 por lqsalvaro.

Re:Instalar contenido personalizado hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 2
Si, captaste la onda. jejeje.

Buena suerte y cualquier duda preguntame, si puedo ayudarte lo hare.

Suerte y Saludos.
Princes
Anciano
graphgraph
_KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

ArribaPágina: 1