Hola a tod@s;
Como ya sabeis Pilar y Txime tuvieron algun problema tambien con la instalacion tras actualizar trotamundos. Y yo les estube diciendo como yo instale el juego, el cual, de momento (cruzo dedos) no me ha dado problemas hasta ahora.
Por ello, a peticion de Pilar os publico el como volver a tener el juego operativo, tras estos problemas que han dado trotamundos y sus actualizaciones.
1.- Lo primero de todo
desinstalar con el siguiente programa Revo Uninstaller, lo siguiente:
(1) Los Sims3: Trotamundos.
(2) EA Download Manager
(3) Los Sims3.
Nota: Si alguno ha tenido problema con la actulizacion de EA Download Manager y este no se deja desinstalar o no aparece, podeis bajaros lo de AQUI (bajar hasta el boton verde), reinstalarlo (para que se instale bien y asi poderle quitar) y luego con el programa de Revo Uninstaller desintalarlo, como se indica.
Nada mas
abrir el Revo Uninstaller, dar a la primera pestaña (icono)
"Uninstaller", os apareceran, listado todos, todos, los programas que teneis instalados.
Picar con el boton derecho sobre el programa que querais desinstalar (siguiendo el orden indicado)
elegis Uninstaller (desinstalar) y os saldra una nota de advertencia diciendo que si quereis quitar ese programa, decir que YES/SI.
Luego aparecera una lista de como quereis hacer la limpieza del programa, que si normal, media....etc,
elegir la ultima de todas de la lista es la mas profunda y la que elimina los problemas de registro e instalaciones posteriores.
2.- Ahora teneis que
limpiar las cookies y los archivos temporales, una manera facil para aquellos que teneis Internet Explored. Solo teneis que abrir una pagina e ir a:
Herramientas >>> Opciones de Internet >>> Dar a Pestaña General y Dais a :
-
Eliminar Cookies (si luego os tocara longearos otra vez en los sitios en los que esteis registrados) y
-
Eliminar archivos...
Este paso es para evitar, que cuando luego instalemos y volvamos a conectarnos, nos reconozcan sin problema en la web del store.
3.- Desconectar de internet, me da igual que le deis al off (boton de apagar) el router, o desde el icono de acceso... incluso tirando del cable de internet jajaja.
4.- Instalar los Sims3, decir que si a todo; como estais desconectados de internet aunque quiera actualizar lo hara con lo que tiene el dvd, nada mas jaja.
5.- Cuando termine la instalacion,
meteros en la lanzadera en la pestaña de actualizaciones y desmarca lo de - actualizaciones automaticas-
6.- Instalar los Sims3: Trotamundos y ir diciendo que si a todo, nuevamente como seguimos desconecta, se actualizara con la actualizacion que trae el propio DVD, que es la 2.0.8.
Y bueno ya esta. Ya me direis como os ha ido.
----------Resumen:----------
- 1.- Desinstalar con el (Revo Uninstaller), lo siguiente: (1) Los Sims3: Trotamundos, (2) EA Download Manager y (3) Los Sims3.
- 2.- Ahora teneis que limpiar las cookies y los archivos temporales Abrir el Internet Explorer y dar a :
Herramientas >>> Opciones de Internet >>> General y dar a Eliminar Cookies y Eliminar archivos..
- 3.- Desconectar de internet
- 4.- Instalar los Sims3, decir que si a todo.
- 5.- Meteros en la lanzadera y en la pestaña de actualizaciones y desmarca lo de - actualizaciones automaticas-
- 6.- Instalar los Sims3: Trotamundosy ir diciendo que si a todo.
Una vez terminado estos 6 pasos, conectaros a internet normalmente, entrar en la lanzadera y comprobareis que os diran que estais actualizados y que estasis con la version 2.0.8.
Si alguno quiere "arriesgar" e instalar alguna actualizacion posterior, puede hacerlo manualmente, bajandolselas previamente de esta web.
www.simprograms.com/the-sims-3-patches/