¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Parches

Parches hace 2 años, 1 mes #31217

Pagina para descargar los parches de los sims3

www.simprograms.com/the-sims-3-patches/
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re: Parches hace 1 año, 4 meses #51644

Hola:
Desde hace dos dias intento entrar a esta pagina para bajar los parches como hice siempre pero ahora da error, tienen idea de porque y como hacer para bajar el parche correspondiente a la version que se tiene del juego, ya que de EA no siempre me resulto bien.
Gracias y hasta pronto.
  • Princes
  • Anciano
  • Temas: 290

Re: Parches hace 1 año, 4 meses #51664

A mi tambien me da error, no se que habra pasado
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re: Parches hace 1 año, 4 meses #51681

ya en simprograms no ofrecen parches nuevos que son los de triunfadores cuando necesitaba bajarlo no lo tenian ni del juego base trotamundos, y tampoco diseño y tecnologia desde que salio triunfadores aveces tengo que andar como loco buscandolo por internet para instalarcelo a los demas juegos por que el EA manager solo me actualiza el juego base y la ultima expansion que se aya instalado y los demas los deja en la vercion anterior por eso es que pasan los errores
  • Lucho95
  • Creador
  • Temas: 567

Re: Parches hace 11 meses, 3 semanas #64865

A ver...como empezar, bueno yo compre el juego hace como una semana si, y cuando intente ponerle descargas de aquí mismo aparecían súper bien en el lanzador pero no aparecen en el juego, entonces, averiguando me di cuenta que no tengo el juego actualizado y me dije que quizás es eso, me metí en la pagina que dicen arriba y de verdad estoy perdida porque no se qué hacer, no sé si instalar la última de una vez o si tengo que instalarlas todas, y otra cosa es que ni sé cómo hacerlo!! Esto me estresa...y me hace extrañar a mis amados sims 2...

Alguien sería tan amable de explicarme cómo hacerlo...? por favor...
  • betania101
  • Recién llegado
  • Temas: 16

Re: Parches hace 11 meses, 3 semanas #64866

y no te lo puedes actualizar automáticamente con EA Download manager?

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.23 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí