¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: AYUDAAA

AYUDA AUXILIO POR FAVOR hace 2 años, 8 meses #14199

Indtale mi juego sin ningun problema aparente,cree a mi sim, entre a su hogar y empezo a cambiar el color del juego, se oscurecio un poco y de pronto se quedo la pantalla en negro y parpadeante el monitor, luego se salio y en el escritorio ya no habia pestaña de los sims ni nada, me ha pasado ya 3 veces. Mi tarjeta de video es una Nvidia Geforce 5500 de 256 y tengo 1G de memoria sea que es muy justo???
  • kittyei
  • Recién llegado
  • Temas: 1

Re:AYUDA AUXILIO POR FAVOR hace 2 años, 8 meses #14202

Creo que tendrás que poner más memoria ram y cambiar la gráfica por una más potente. No creo quesea problema del juego...
Espero lo puedas solucionar pronto...

Saludos
  • Marisa
  • Anciano
  • Temas: 212

Re:AYUDA AUXILIO POR FAVOR hace 2 años, 8 meses #14203

Antes de cambiar nada, intenta a jugar con el antivirus desactivado. Si persisten los problemas, creo que sí que será que vas un poco justa, sobretodo de RAM, la gráfica no está mal
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

socorrooo hace 2 años, 7 meses #16050

tengo un problemon con los sims 3 ... es original y recien compradito, lo pongo en el dvd, instala y al final cuando estaba instalando el gestor de descargas se quedo pillado y me pone q lo reinstale. bueno, ahi empieza la odisea, sale el autoejecutable y me pone q si quiero desintalar, desintalo todo y ahora cuando pongo el dvd de nuevo para instalar no me sale la opcion, solo me dice q si quiero desinstalar todo el rato si acepto me sale desinstalacion finalizada y la opcion de terminar y asi todo el ratooooo jooo ya no se q hacer, porq no puedo instalar?? hay algun archivo o algo q tenga q quitar a mano para q m deje de salir esto? he probado a entrar en el dvd con la opcion d abrir en vez d ejecutarlo pero me pasa lo mismo en los autorun gracias

Re:socorrooo hace 2 años, 7 meses #16054

Lo primero de todo, cuando desinstalas, reinicias el ordenador o vuelves a instalar directamente??
Generalmente, cuando se instalan y desinstalan programas siempre quedan residuos, sobre todo si se instalaron mal. Con lo cual te recomiendo que le pases algun programa de limpieza, tipo CCleaner y que reinicies despues de cada operacion, tanto despues de desinstalar como despues de pasar el programa de limpieza.
Esto suele pasar muchas veces con muchos programas, se vuelven tontos una vez de instalarse mal o no desinstalarse del todo.
Si tienes alguna duda o problema mas no dudes en preguntar.
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1156

Re:socorrooo hace 2 años, 7 meses #16057

Es muy raro que en dos ordenadores diferentes te de problemas

Ten en cuenta lo que te ha dicho dedy, despues de desistalar comprueba que noq uede rastros de los sims 3 en la carpeta donde se isntalan que es Electonic Arts

Y como te he dicho por privado, si todo falla, no te de reparo, que se molesten en la tienda en comprobar que el DVD funciona correctamente que algunos fallan
tambien a tener en cuenta el sevicio tecnico de EA Games

Otra cosa: Hay antivirus que hacen la puñeta
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí