¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Donde hay que guardar los Skins....y sobre el Resource
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Donde hay que guardar los Skins....y sobre el Resource

Donde hay que guardar los Skins....y sobre el Resource hace 2 años, 7 meses #16276

Hola a todos, quiero bajarme un skin de peggy, pero no sé muy bien donde meterlo.....me habla de instalar no sé que movidas de Resource.cfg.....me pierdo.......
Os dejo un enlace de BPS....sobre el resource este de las narices para que lo traduzcamos juntos porque me pierdo en algo..........
http://www.blackpearlsims.com/showthread.php?t=27760

Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por Alsaciajazz.

Re:Donde hay que guardar los Skins....y sobre el Resource hace 2 años, 7 meses #16289

hola Alsaciajazz, mira no es nada complicado si seguis esta guia que hizo elimay : www.simcontrol.es/sims/index.php?option=...atid=96&id=15087
esta muy clarita y con dibujos y todo , si yo pude vos con mas razon xD.
Luego que termines de hacer lo que dice el tutorial tendras ya tu carpeta mods\packages y tu Resource.cfg asi que solo queda bajar la piel de Peggy y descomprimir el .zip, adentro veras que Peggy incluyo un Resource.cfg y el .package, vos solo usa el .package porque ya no necesitas el Resource.cfg, ya lo tenes ^^, asi que coloca el .package en tu carpeta packages, luego anda a C:\Documents and Settings\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 ( bueno esa es mi ruta en mi caso xD ) y borra un archivito llamado SimCompositorCache.package, esto es para que la piel la puedas ver dentro del juego, no te preocupes que este archivito se crea otra vez cuando corres el juego, y listo. De ahora para adelante todas las descargas que hagas tipo .package iran a la carpeta packages, solo para las descargas default como piel y ojos tendras q borrar ese simscompositorcache ^^.
Espero haberte ayudado
Besitos
  • miel
  • Adulto
  • Temas: 150
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por miel.
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.14 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí