¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Como se instala nuevo mesh de peinado? T.T

Como se instala nuevo mesh de peinado? T.T hace 2 años, 7 meses #15993

Hola chic@s, ya sabran que Peggy saco su primer peinado para los sims 3 ! www.peggyzone.com/Sims3Detail00003.html y ya muchos se lo han bajado e instalado, ayer me lo baje y coloque el .package en mi carpeta Mods tal como dicen las indicaciones pero dentro de mi juego no aparece nada de nada y he visto a muchos users que crearon sims con ese peinado asi que no se que pasa que a mi no me aparece T.T. El .zip de Peggy trae un Resource.cfg que no coloque porque yo ya tengo uno en mi carpeta de los sims 3, no se si tenga que ver eso, la verdad ni idea.
Algun@ de ustedes ya se lo instalo en el juego y le andubo?
Besos
  • miel
  • Adulto
  • Temas: 150

Re:Como se instala nuevo mesh de peinado? T.T hace 2 años, 7 meses #15994

Uh perdon, ya me di cuenta porque no lo veia, ese peinado reemplaza uno ya existente en el juego, por eso no lo veia, disculpen por las molestias ^^.
besos
  • miel
  • Adulto
  • Temas: 150

Re:Como se instala nuevo mesh de peinado? T.T hace 2 años, 7 meses #15995

Bueno aprovecho este tema, yo tambien lo puse y como dice miel no se sustituye la foto, lo puse a una sim pero al guardar el cabello colocado el juego simplemente se fue
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re:Como se instala nuevo mesh de peinado? T.T hace 2 años, 7 meses #16024

Miel, éste peinado cual sustituye...? Lo digo por si me lo descargo...para saber cual de los peinados de EA va a desaparecer...no és éso...?

• casmar
  • Creador
  • Temas: 7359

Re:Como se instala nuevo mesh de peinado? T.T hace 2 años, 7 meses #16029

Ay madre, pero que pelo mas bonito!!!!! Con lo chulo que es, que mas da que pelo feo de maxis borre!!!??? Y hay mas??.
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1156

Re:Como se instala nuevo mesh de peinado? T.T hace 2 años, 7 meses #16034

A mí tampoco me aparecé, a ver si me entero: el peinado nuevo sustituye al de maxis, aunque la imagen para elegir muestra al antigua ¿es eso?

Y a cual sustituye ¿?

p.d ya se a cual, a uno de cresta una cresta horrorosa, porcierto:

Bueno, el peina al que sustituye sale en la imagen de presentación del nuevo peinado , me acabo de fijar ahora soi un despistado
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por Aslan.
Moderadores: arman
Página generada en 0.24 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí