¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Descargas, se pueden quitar del lanzador

Descargas, se pueden quitar del lanzador hace 2 años, 7 meses #15705

Tengo una duda, cuando instalas en el juego las descargas, despues ¿se pueden quitar del lanzador o se quedan para siempre? es que he instalado unas cositas y nose si se pueden quetar del lanzador, gracias
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:Descargas, se pueden quitar del lanzador hace 2 años, 7 meses #15710

Las puedes borrar, volver a transferir, lo que quieras...lo manejas como quieras...tú eres la gerente del Lanzador!
Lo sé porque yo yá lo he hecho...je!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por casmar.

Re:Descargas, se pueden quitar del lanzador hace 2 años, 7 meses #15711

Solo tienes que marcarlas y elegir desinstalar, las quita de la carpeta download
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re:Descargas, se pueden quitar del lanzador hace 2 años, 7 meses #15716

Pilar, pero yo no quiero quitarlas de juego solo quiero quitarlas del lanzador para no tenerlo lleno, que luego alli yo por lo menos me hago mucho lio y gracias
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.18 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí