¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema al guardar. Código de error 13.

Problema al guardar. Código de error 13. hace 2 años, 7 meses #15616

Buenos días, soy nueva por aquí (siento no haberme presentado, si acaso era pertinente ^^)
Intentaré ser breve para no aburriros mucho.

Mirad, el 4 de junio (el mismo día del lanzamiento de Los Sims 3) compré el juego en El Corte Inglés (donde lo tenía reservado, hacía meses) Desde entonces no para de darme problemas con el guardado de las partidas. Esto es, no puedo guardar la mayoría de las veces (sobre todo cuando llevo mucho tiempo jugando) y, cuando lo intento, me sale un aviso similar a: 'Imposible guardar. Código de error 13'

He probado de todo y, la única cosa que creo que podría ir mal, sería que tengo el Windows Vista (aunque de todos modos conozco a gente que lo tiene y Los Sims 3 le va bien...) No creo que las actualizaciones del mismo tampoco supongan un problema.

Me han recomendado que mire en foros y por eso mismo estoy aquí.
¿Alguien sabe de una posible solución?
Cualquier comentario es bien recibido.
Gracias por leer =)
  • TeaseTease
  • Recién llegado
  • Temas: 3

Re:Problema al guardar. Código de error 13. hace 2 años, 7 meses #15622

Primero de todo, muy bienvenida TeaseTease a SimControl

Yo también tengo Windows Vista y también sufro este problema. En mi caso no es muy frecuente, pero sí me he encontrado varias veces en él.

La primera vez probé varias cosas desesperado al ver que no se guardaba, y se me ocurrió salir al escritorio con el juego encendido y volver a abrir el juego (que estaba minimizado). Mi sorpresa fue que entonces se guardó bien.

Puedo decirte que eso no fue casualidad porque cada vez que me pasa ese error lo arreglo así. Mientras estás jugando, haz click en la tecla del ícono de Windows (que está entre Ctrl y Alt) y eso te llevará al escritorio con el juego abierto. Espera unos segundos al escritorio (para no saturar el procesador) y después vuelve a entrar al juego que estará minimizado en la barra de tareas

A ver si a tí también te funciona de esta forma

Por otra parte debo decir que no sé a qué se debe tanto conflicto con el guardado, el mismo archivo léeme lleva muchos códigos de error de guardado y cada código significa algo distinto, además he visto muchísima gente con estos problemas... la verdad es que no entiendo cómo el juego puede tener tantos errores a la hora de guardar cuando en Los Sims 2 nunca tuve un problema de este tipo
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por PAUSIMS.

Re:Problema al guardar. Código de error 13. hace 2 años, 7 meses #15623

Sinceramente yo tampoco comprendo cómo Los Sims 3 dan tantísimos bugs... Con esto de que me daba a mí uno, me he recorrido un montón de foros y te encuentras con cada cosa que vaya.

¿Tan solo es eso? o__o La solución me parece algo surrealista, teniendo en cuenta la de quebraderos de cabeza que me ha dado xDD

Sólo espero que a mí también me funcione, jajaja
¡Muchísimas, muchísimas gracias! ^^
Cuando lo pruebe confirmo si todo ha ido bien =)
  • TeaseTease
  • Recién llegado

Re:Problema al guardar. Código de error 13. hace 2 años, 7 meses #15714

De acuerdo, al parecer el problema del código de error 13 se ha 'solucionado' (la verdad es que no me ha vuelto a dar misteriosamente)
Ahora, en cambio, se sale repentinamente el juego.
  • TeaseTease
  • Recién llegado
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí