¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Ya no se pueden hacer escaleras por tramos?

Ya no se pueden hacer escaleras por tramos? hace 2 años, 7 meses #15502

vereis
en fin me he animado a construir una casa
no me gusta, no me digais por que la organizacion del nuevo modo construccion...no me apaño me parece que lo han dificultado
me he animado a hacer una casa con el truco constrain floor etc y queria hacer una escalera por tramos...pero no me deja?
alguien lo ha intentado?
gracias
  • mergom
  • Recién llegado
  • Temas: 14

Re:Ya no se pueden hacer escaleras por tramos? hace 2 años, 7 meses #15508

Mergom, ése truco no lo he probado aún...! Mira, aquí te pongo unas direcciones de tutoriales de construcción y el listado de trucos de Los Sims3...!
Míratelos, están muy bien, yo he aprendido cosas con ellos...!

sims.capitalsim.net/articulo/Tutorial:_C..._Casas_en_Los_Sims_3

sims.capitalsim.net/articulo/Tutorial:_C...tarios_en_Los_Sims_3

http://sims.capitalsim.net/articulo/Lista_de_trucos:_Los_Sims_3

Espero te ayuden...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359

Re:Ya no se pueden hacer escaleras por tramos? hace 2 años, 7 meses #15563

Hay Casmar son buenos tutos y bien explicados. Gracias por compartirlos.
  • minhina
  • Anciano
  • Temas: 184

Re:Ya no se pueden hacer escaleras por tramos? hace 2 años, 7 meses #15588

a ver si en llegar a casa logro poner fotos de mi casa para que veais que es lo que queria hacer y al final lo que me ha tocado hacer (poner la escalera sin mas para conectar los pisos...ay!)
es mas...ni siquiera puedo poner las escaleras en el nivel dos tras añadir el cimiento solo a parte de la casa...no se si me he explicado bien
entre plantas de altura me ha quedado el nivel dos que tiene la anchura del cimiento, pues en dicho nivel ni poniendo baldosa se puede conectar la escalera...si es asi a mi me han hecho polvo los sims 3:dry:
para las proximas expansiones ruego encarecidamente se mejore el modo construir jajajjaja...me tiene "amargaita" el asunto:P
los tutos estan bien para ir empezando muchas gracias
  • mergom
  • Recién llegado

Re:Ya no se pueden hacer escaleras por tramos? hace 2 años, 7 meses #15594

Minhina de nada guapa, espero que ayuden, aunque sea un poquito, en el tema de la construccion...! Creo que están bien explicados y te dan buenas ideas...!

Y tienes razón Mergom, con las escaleras nos han dejado en la ruina, teníamos las "normales", las "modulares" y las "de caracol"...!

Lo único bueno de las escaleras de ahora es que puedes quitarles los laterales, si has mirado el tuto me entenderás, y además las puedes poner con o sin barandilla! Ah, y le puedes poner el modelo de barandilla que quieras...! Es genial porque tu escalera queda completamente "personalizada"...!Eso lo descubrí ayer...jeje!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por casmar.

Re:Ya no se pueden hacer escaleras por tramos? hace 2 años, 7 meses #15603

en los sims 2 yo casi nunca use las escaleras normales, siempre usaba las modulares, me gustaban mas y hacerlas en dos tramos me resultaba de lo mas facil
tienes razon, la unica ventaja de las de ahora es que la barandilla es independiente y se quita con la maza la pared
alguien lo ha intentado y le ha salido hacerlas en dos tramos, o bien con cimientos (elevados incluso) o bien con baldosa y pared? (pegadas a la pared claro esta)
estoy por mandar un mail a EA jajajajaj con mi primera queja del juego...
  • mergom
  • Recién llegado
Moderadores: arman
Página generada en 0.19 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí