¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No existe la posibilidad de instalar solares

No existe la posibilidad de instalar solares hace 2 años, 7 meses #15474

Hola
Buenos dias
acabo de adquirir el juego y veoo algunas, muchas diferencias con el anteior
no hay posibilidad de elegir solares vacios para instalarlos donde tu quierae en el juego? solo puedes entrar en los que ya estan creados en los barrios?
No se puede crear tu propio barrio como en los sims 2?
gracias
  • mergom
  • Recién llegado
  • Temas: 14

Re:No existe la posibilidad de instalar solares hace 2 años, 7 meses #15476

Hola

No se pueden crear ni solares ni barrios nuevos. Lo que si puedes hacer es modificar los ya existentes, y recalificar solares residenciales a solares comunitarios, pero añadir solares no se puede. Todo esto se hace pinchando en el boton de opciones, dandole a "Editar Ciudad" y esgociendo el solar con el que quieres trabajar. Al pinchar en uno sale un cuadrito azul con botones para hacer lo que quieras con él.

Lo de los barrios tendrá solución: al parecer van a sacar una herramienta para crear los tuyos propios. Mientras tanto, si quieres otro barrio puedes descargarte Riverview, un nuevo barrio disponible para descarga en la página web oficial de Los Sims 3, en la pestaña "EA store".

Espero haberte ayudado

Re:No existe la posibilidad de instalar solares hace 2 años, 7 meses #15497

Tambien te puedes hacer una copia de SunsetValley, te sale un barrio idéntico al primero, pero tú puedes derribar todas las construcciones y empezar de cero poniendo lo que quieras donde quieras! Cómo hice yó!

Entonces te quedan los terrenos edificables donde puedes recalificarlos y construir, o ir a la biblioteca (antes cajón) de solares con casas yá construidas y ponerlas en el terreno que más te guste...!

Y puedes copiar el barrio cuantas veces quieras! El único de momento que és diferente al primero, y que también podras copiar es Riverview!

Espero haberte ayudado algo!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por casmar.

Re:No existe la posibilidad de instalar solares hace 2 años, 7 meses #15503

muchas gracias a los dos
la verdad...es que estoy descontentan con esta limitacion de posibilidad respecto a los solares
el modo construir de los sims 3 me tiene algo decepcionada
gracias de nuevo
  • mergom
  • Recién llegado

Re:No existe la posibilidad de instalar solares hace 2 años, 7 meses #15505

Sí, yó tambien me llevé una gran decepción cuando descubrí que no podia poner los solares donde yo queria, como en Los Sims2!
Ahora yá estoy recuperada...jeje!

Pero luego fuí descubriendo cosas que me iban gustando mucho, y los gráficos son tan estupendos, los amaneceres, los atardeceres, la noche! Esos colores que tiene el juego tán vivos...!

En fín, que yá verás como poco a poco te vas adaptando...jejeje!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359

Re:No existe la posibilidad de instalar solares hace 2 años, 7 meses #15533

espero que si, que me vaya adaptando
lo de las escaleras me ha dejado ko, lo tengo que reconocer...tiempo al tiempo
gracias
  • mergom
  • Recién llegado
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.45 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí