¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problema!!!!

problema!!!! hace 2 años, 7 meses #15354

hacen dias desde que compre el juego sims3 que no he podido registrarlo...al tratar de buscar explicacion de porque no me acepta el sitio, me acabo de dar cuenta que me tienen blokeada!!!!! porque no me dejan registrarme si el juego es original!!!! alguien por favor ayundeme!!!cada vex que pongo el cd key se borra de nuevo y vuelve a empezar ah,y ya vi las cookies ya he hecho de todo!

Re:problema!!!! hace 2 años, 7 meses #15357

Angela tienes que llamar a un 902...... o mandar y mail a los de EA, de todas formas en el foro de la página oficial eso tema lo comentan, pasate por alli, espero que te sirva si no es asi dilo, un beso
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.13 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí