¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sims 3 Object Workshop

Sims 3 Object Workshop hace 2 años, 7 meses #15037

Esto no sabía si ponerlo en tutoriales, abiso por si lo tengo mal.

La pregunta es esta: para que sirve en el programa esos cuadrados que pone red, blue y otros dos que no me acuerdo.....

Para algo tendran que servir, porqeu cada vez que intento crear una textura en el juego me salen negras todas .....

En resumen, y como siempre, no se que hacer

¿Alguna respuesta?
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Re:Sims 3 Object Workshop hace 2 años, 7 meses #15042

La cuestion es ir separando los colores y en esos cuadrados ir poniendolos
en el primero se pega la textura que has elegido, en el que pone red va el color de fondo, en los restantes los demas colores y en el alha depende, puedes meter un color o puedes meter textura, no puedes poner mas de cuatro colores, si tienes menos colores que canales, en el canal que te sombre tienes que poner simplemente negro

el negro no se ve en el juego y si el blanco, los canales van en blanco y negro
aqui tienes otro tutorial que quizas te aclare mas las ideas

foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=17199
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Sims 3 Object Workshop hace 2 años, 7 meses #15046

Huy pues ahora e estado hasta que pusiste el post intentado crear una y me salió, pero yo no hice ninguno de esos pasos del tutorial de la otra página directamente tras hacer la textura con el color le di a expor y se creo un archivo de los sims3 clicé sobre el lo instale y en el juego funcionaba bien .... es un poco raro

Pero gracias de todas formas
  • Aslan
  • Creador

Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por Aslan.

Re:Sims 3 Object Workshop hace 2 años, 7 meses #15050

Aslan, si no aislas cada sección de color no podras cambiar los colores con la paleta
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Sims 3 Object Workshop hace 2 años, 7 meses #15108

A vale vale y grcias de nuevo
  • Aslan
  • Creador

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.19 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí