¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡¡No se oye la musica!!

¡¡No se oye la musica!! hace 2 años, 7 meses #14959

( <-- el emoticono mas expresivo del mundo)

Bueno, tengo un problemilla con mis nuevos sims. Resulta que les enciendo el estéreo y no se oye nada, pero el efecto que provoca en ellos la música si que se nota. También me pasa que cuando me pongo en la vista del mapa no se me oye la melodía, y en el creador tampoco suena. ¿Alguien me puede decir que me pasa?

Los demás sonidos se oyen perfectamente, solo es la música la que no va. Tengo todos los requisitos y a veces se me calienta un poco el ordenador jugando (no se si eso influye pero por si acaso...).

Y ya que estoy, otra duda: ¿hay alguna forma de hacer las vidas sim mas largas? Tengo una infante (que da un montón la lata) y al padre le quedan unos 15 dias de vida y a la niña para crecer otros 15, y no quiero que mi sim tenga un hijo siendo anciano.
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por Jesus_022.

Re:¡¡No se oye la musica!! hace 2 años, 7 meses #15416

Hola Jesus!, tal vez deberias fijarte en opciones en la parte de sonidos que tengas activado "musica", yo desactive esa opcion xq no me gusta escuchar la musica cuando creo mis sims y ahora cuando arranco el juego tampoco se oye la musica de presentacion ni nada xD
Besos
  • miel
  • Adulto
  • Temas: 150

Re:¡¡No se oye la musica!! hace 2 años, 7 meses #15526

Me he fijado pero si la tengo activada. Lo que no se me oye a mi es la música entre el juego, la música de las 2 pantallas de carga si que suena. De todas formas muchas gracias por responder Miel
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.22 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí