¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi sims no lee

Mi sims no lee hace 2 años, 7 meses #14860

Hola guap@sssssss quisiera haceros una pregunta, mis sim no puede leer, compra libros y recetas en la biblioteca y nada, solo lee algún libro de los de las estanterías, en cocina por ejemplo tengo ya nivel 5 pero no puede leer recetas que cosa más rara no????? os pasa a vosotros o será un error del juego, besossssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Mi sims no lee hace 2 años, 7 meses #14870

Estos sims son más latosos,¿le has mandado que los coloque en la estanteria?
fijate si la tiene vacia o llena.Ahora cuando compras la estanteria esta vacia sin libros y cuando compras y los colocas se llena.hay varias clase de libros los de recetas y los de antes de estudiar.
Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.

Re:Mi sims no lee hace 2 años, 7 meses #14879

Amama guapaaaaa pues la verdad que de casualidad los puse en la estantería porque me molestaban en el inventario, hasta se los he puesto en el suelo y nada, solo me sale activa la opción de guardar, la de leer está inactiva, besosssssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Mi sims no lee hace 2 años, 7 meses #14897

A lo mejor es que no les gustaban esos libros...
Na, ahora, en serio, te pasa con uno o con todos?
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1156

Re:Mi sims no lee hace 2 años, 7 meses #14901

Pero con que libros te pasa? a veces si tiene demasiado nivel de una habilidad no puede leer determinados libros... o alomejor es por tener demasiado poco nivel... o que se yo... ¡igual es que no sabe leer! xD
  • Lirael
  • Creador
  • Temas: 270

Re:Mi sims no lee hace 2 años, 7 meses #14912

Txime, tienes que ir por niveles, vete a la biblioteca a leer y te iran saliendo los libros que puedes leer, asi vas alcanzado nivel
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.25 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí