¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Trajado de los sims y abrir negocios

Trajado de los sims y abrir negocios hace 2 años, 8 meses #14178

Hola a todos!!!!!

Ya tengo los sims 3 y he empazado a jugar, pero tengo 2 dudas.

1- Por que no puedo ver el interior de los edificios dónde trabajan mis sims.

2- Se puede abrir un negocio?

Alguien puede aclarme estas dudas.

Gracias y un saludo

Lundy123
  • lundy123
  • Adulto
  • Feliz 2012
  • Temas: 127

Re:Trajado de los sims y abrir negocios hace 2 años, 8 meses #14185

Te respondo:
1. No puedes porque en EA son como vampiros: solo que en vez de sangre te quitan dinero. Lo de entrar en los interiores estaba más que solucionado en Los Sims 2 y en mi opinión no hubieran tenido problema en apañar el interior del cine o del restaurante, por eso yo muy iluso creí: "al menos una expansión que viene en el juego". Craso error.

2. Esto tampoco se puede. Hay que aguantarse hasta que se decidan a versionar "Abren Negocios"

Re:Trajado de los sims y abrir negocios hace 2 años, 8 meses #14196

Muchisimas gracias,

Habrá que esperar pues a las expansiones!!!!!!

Un beso

Lundy123
  • lundy123
  • Adulto
  • Feliz 2012
  • Temas: 127

Re:Trajado de los sims y abrir negocios hace 2 años, 7 meses #14960

Lundy123, me he dado cuenta de una cosa:

Tener negocios en el juego es posible, lo que no es posible es tener los tuyos propios (creados por ti, quiero decir). Si quieres comprar algún negocio necesitas dinero para hecerte socio, luego vas al local y seleccionas la opción y cuando ya lo eres necesitas mucho más dinero para que te dejen comprar el local. Entonces será tuyo y empezarás a cobrar por tenerlo (no se como va lo de la gestión porque no lo he probado, pero estoy en ello )
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí