¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Casitas descargadas y sin lugar en Riverview????T.T
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Casitas descargadas y sin lugar en Riverview????T.T

Casitas descargadas y sin lugar en Riverview????T.T hace 2 años, 8 meses #14020

Hola chic@s! les cuento que por fin tengo mis sims 3!! asi que estuve jugando un poquito , tambien me he descargado unas casas preciosas ! pero tengo un problema , algunas las puedo colocar en alguna parte del barrio pero otras no me deja , osea que cuando quiero colocar una copia no me marca ningun terreno disponible que vaya con el tamaño de la casa, por ejemplo me baje una casa preciosa de 40x40 y en riverview no hay terrenos vacios de 40x40 T.T! asi que tuve que desausear a una familia con una casa asi para colocar la miaa! Tamb busque si tenia la opcion de colocar terrenos vacios en el barrio como en los sims 2 pero no encuentro ni objetos para decorar el barrio y eso . Yo quiero saber si hay alguna forma de colocar mas terrenos vacios en el barrio o queda asi nomas T.T.
Creo que no podemos borrar ningun terreno del barrio pq si lo borras tendremos cada vez menos lugares para colocar casas
Besitos !
  • miel
  • Adulto
  • Temas: 150

Re:Casitas descargadas y sin lugar en Riverview????T.T hace 2 años, 8 meses #14099

Miel este es el mismo barrio que el tuyo fijate en los dibujos y en donde pone terreno vacio puedes poner la casa o hacer tu una y en los lugares que te señala ,como una casa es eso una casa vacia o con gente,espero que te sirva de ayuda la foto.

Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.

Re:Casitas descargadas y sin lugar en Riverview????T.T hace 2 años, 8 meses #14249

Graacias amamatite por responderme ! ^^
Si he visto eso pero lo que yo quisiera saber es si hay un cajon de terrenos vacios para colocarlos en el barrio asi como haciamos en los sims 2 , no los encuentro x ningun lado
  • miel
  • Adulto

Re:Casitas descargadas y sin lugar en Riverview????T.T hace 2 años, 8 meses #14251

Miel, esto no está, ahora el barrio tiene sólo los solares predefinidos. Se quedan cortos, ¿no?

Esperamos que salga una expansión mejorando este aspecto
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:Casitas descargadas y sin lugar en Riverview????T.T hace 2 años, 8 meses #14280

Hola Pauuu! siii que bajon T.T, queda re corto mal buaaa
bueno esperemos q despues mejore ^^
besos chicas preciosas
  • miel
  • Adulto

Re:Casitas descargadas y sin lugar en Riverview????T.T hace 2 años, 8 meses #14324

Pues precisamente éso és lo que yo he estado echando en falta!
No tener solares vacios de diferntes tamaños y no poder ponerlos donde yo quiera...no me gusta NADA!
Te tienes que atener a lo que te ofrece el barrio...!
Y aún encima tienes la estación espacial el cohete que no puedes quitar, ni la esfera de cristal...!

Pero todo no es negativo, lo que sí me gusta es lo fácil que es "recalificar" un solar!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí