¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Cuanto tiempo pasas jugando a los sims?

¿Cuanto tiempo pasas jugando a los sims? hace 1 año, 8 meses #41789

Hola a todos los chic@s de simcontrol!!
Bueno en mi casa dicen que tengo adicción al juego y que paso mucho tiempo jugando y para ver si de verdad tengo que desintoxicarme os pregunto ¿cuánto tiempo le dedicais a los sims?
Yo suelo jugar cuando no tengo que trabajar y sobre dos horillas o así aunque es cierto que sigo a diario las descargas nuevas disponible, forma parte de mi rutina delante del ordenador en fin... tengo curiosidad por que contesteis. Gracias.
  • mariaot82
  • Adolescente
  • Temas: 51

Re: ¿Cuanto tiempo pasas jugando a los sims? hace 1 año, 8 meses #41790

Te muevo el post, creo que aquí está mejor
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:¿Cuanto tiempo pasas jugando a los sims? hace 1 año, 8 meses #41791

Yo tambien alrededor de 2 horas al dia o 3 depende de los examenes ...
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:¿Cuanto tiempo pasas jugando a los sims? hace 1 año, 8 meses #41802

También yo estoy una a dos horas todos los días menos los sábados que si no salgo con mis amigas juego toda la noche, unas ocho horas, sólo los sábados y a veces.
Tambien forma parte de casi un ritual ver las novedades de las páginas y descargame algo nuevo.
También en mi casa se quejan.

Re:¿Cuanto tiempo pasas jugando a los sims? hace 1 año, 8 meses #41807

Pues yo cuando termino de estudiar, y los fines de semana, buf, varias horas, pero bueno, creo que si llevas bien los estudios no es tan malo tener <<vicio>> a esto
  • manumpc
  • Creador
  • Temas: 439

Re:¿Cuanto tiempo pasas jugando a los sims? hace 1 año, 8 meses #41813

bueno yo los fines de semana es que juego mas cuando no tengo tareas que hacer aveses paso desde la 1 de la tarde asta las 5 y si no estoy desde la noche asta la madrugada cuando no tengo que levantarme temprano la primera vez que lo puse pase todo el dia jugado y juego mas cuando sale algo nuevo como una expancion o ago casas nuevas
  • Lucho95
  • Creador
  • Temas: 567
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí