¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Mis curiosidades

Mis curiosidades hace 2 años, 7 meses #15938

¡Hola a todos!
Aqui os pondre cosas interesantes que encuentro en el juego:
De momento he encontrado tres:

1- Las flores de la muerte:
¿A veces muere alguien y no quieres que se muera?
¡Pues lo que necesitas son flores de la muerte! , que te van de muerte, por no decirlo mejor Esta estraña flor, lo que hace es que quando te mueres, puedes darle a la parca, y ella te perdona.
El pero es que necesitas un nivel de jardineria muy alto (creo que minimo 8), y has de encontrar su semilla.
Pero hay el pero del pero, que es que en el cementerio cerca de la entrada principal hay un arbusto de flor de la muerte silvestre.
Pero despues viene el pero del pero del pero, que es que una vez quitas la flor, el arbusto se muere automaticamente, y solo sale una flor por arbusto.
Y aqui llegamos al pero del pero del pero del pero, si tienes el rasgo "con un don para las plantas, y nivel 10 en jardineria, creo que se pueden revivir plantas.
Y si no quieres liarte con tanta flor, busca una forma menos liosa para vivir mas.

2- Un PLUS de los desafortunados:
¿Has leido la curiosidad 1 y te has quedado igual? ¿Buscas una forma de no morirte que no sea la anterior pero no la encuentras? Entonces crea un sim con el rasgo desafortunado, y seras feliz.
¿Te preguntas porque? ... Pues yo te respondo:
Si un sim con el rasgo "desafortunado" tiene un "accidente" y muere, la parca le dira que es un entretenimiento para su familia y amigos ( osea, que da pena ) y lo revivira.
Esta curiosidad no es tan corta.

3- Rasgo SECRETO:
¿Te gustaria tener un sim que lo incendiara todo (un piromano)? Pues entonces toca tener hijos con un bombero.
Si tienes hijos con un bombero, a veces el hijo tendra como rasgo a elegir "piromano".
El sim bombero no puede ser un sim controlable, asi que no te puedes casar con el y despues practicar el amor, asi que toca hacer el amor con un desconocido, en verdad puedes ser su pareja o comprometido, pero si viene a vivir a tu casa dejara de ser bombero, asi que solo el amor y fuera, eso si quieres piromanos en casa, claro.

De momento no tengo mas curiosidades, espero que sean interesantes.
  • Mik
  • Immortal
  • ¡¡¡Necesito ideas para hacer más casas MSH!!!
  • Temas: 661
FELICIDADES SIMCONTROL
(3 años)

Mis albumes
Set MSH | Set MCS
Mundos de todos
¡¡¡Gracias TheSilver por el avatar y Kris69 por la firma!!!
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por Mik.

Re:Mis curiosidades hace 2 años, 7 meses #15972

Muy bueno Mik, y mil gracias por compartir éstas "rarezas" de la vida Sims...!

Lo de la flor de la muerte yá lo habia leído por ahí, pero lo de ser "desgraciado" hasta pa morirte...jajaja...qué gracia me ha hecho...ni "morirse en paz" puede el pobrecillo...jajaja!

Bueno...y lo del bombero...nada de "amor"...sólo sexo...! Y cada uno en su casa ála...!

Ay!...Cuantas sorpresas nos "ocultan" nuestros queridos Sims...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Mis curiosidades hace 2 años, 7 meses #16287

Hay mira q gracioso lo del desafortunado.Jajajaja ni la parca se lo quiere llevar por desafortunado. Y lo del piromaniaco, mmmm me lo pensare un poco no vaya a ser q me desaparezca la cuidad.
  • minhina
  • Anciano
  • Temas: 184

Re:Mis curiosidades hace 2 años, 7 meses #16320

Que cosas las de estos sims, esta gracioso Mik
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Mis curiosidades hace 2 años, 4 meses #22429

En el barrio de Riverview el pez letal hay que pescarlo en el cementerio donde el río hace una punta,donde hay un cartel de prohibido pescar, y !como no¡ tiene que ser a partir de las 12 de la noche hasta las 5 de la madrugada.

Re:Mis curiosidades hace 2 años, 4 meses #22430

Que cosas....y ese pez letal ¿para que sirve? ¿que hay que hacer con el?
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Moderadores: arman
Página generada en 0.29 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí