¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Que pescan tus sims...

Que pescan tus sims... hace 2 años, 5 meses #20832

Mis sims de momento han pescado esto...

Una cajita con semillas de la muerte...

Un salmón

Un pez globo

Un pez payaso

Una medusa

Una piraña

Un pez que no recuerdo su nombre

Y otro más grande que tampoco recuerdo el nombre

Un tiburón

Tambien pescan objetos y otras... como por ejemplo...
Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.
Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por amamatite.

Re: Que pescan tus sims... hace 2 años, 5 meses #20871

Hola Amama;

pero que pesqueros son tus sims, que pasada de peces, eso si la piraña y la medusa peligro peligro jajaja.

Yo no suelo pescar mucho, como juego poco, en este mes que llevamos por los retos que si no no lo hubiera tocado. Pero la proxima vez que juego llevo a pescar a un sims a ver que pesca.

Muchas gracias por publicar fotos de los tuyo y proponer un post asi.
  • Elha
  • Creador
  • Temas: 1160

Gracias Selene por el banner1 y a Pau por el banner2

Re:Que pescan tus sims... hace 2 años, 2 meses #27014

Hola amama,
Pues respondiendo a tu pregunta: "Que pescan tus sims..."
En mi barrio un sims que pasaba por ahí se puso a pescar en la piscina, yo no se si esto es normal o no.
Lo único que puede pescar es un traje de baño!
PESCANDO EN LA PISCINA
Saludos!
  • ilusims
  • Adolescente
  • Temas: 71
VEO LA VIDA EN COLORES

Re:Que pescan tus sims... hace 2 años, 2 meses #27040

Hola amamatite la verdad mis sims si son pescadores, pero agarraron el gusto solos y como suelo tener familias grandes me gusta ponerles el libre albedrio alto por lo que cuando pescan normalmente ni estoy ahi, estoy con los otros jeje y esque todo empezo desde hace varias generaciones de mis sims y siempre los hombres se me escapan y se van a pescar jajaja.
Ilusims lo de la pesca en la picina esta genial me mori de la risa lo intentare haber que pasa
  • sidari
  • Infante
  • Temas: 25

Re:Que pescan tus sims... hace 2 años, 2 meses #27065

Los míos han pescado en la piscina, pero siempre vacía. Así mola mas, cualquiera sabe lo que pesca

Re:Que pescan tus sims... hace 2 años, 2 meses #27068

Pues a mí me salío una sóla vez ésa posibilidad...! Estaba de reforma en la Casa Starter...añadiéndole al jardín flores, arbustos y una piscina también...!
Tenía a una Sim de "conejillo de indias" para probar las instalaciones y comprobar que se podia "circular" sin ningún problema en el solar, cuando de golpe y porrazo se me pone a pescar en la piscina...así me quedé... !

Claro, en seguida me dije..."pues a esto se lo puede sacar provecho"...para un nuevo proyecto que tengo en mente...! Pero cambiando de solar y sobre todo de Sim, yá no me salía esta opción...!!!

Pienso que quizás sólo sean los Sims amantes de la pesca, o algunos rasgos específicos, los únicos que puedan tener esta posibilidad!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí