¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Decoraciones

Decoraciones hace 2 años, 8 meses #13718

De momento mucho no se puede hacer con los pocos muebles que tiene el juego, nada combina como ya un clásico de los sims, ni hay estilos ni nada, pero he trasteado un poco con la paleta de colores y esta es la decoración de la primera casa que he construido
Tampoco me manejo bien con el movimiento de camara

• Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por Pilar.
El tema ha sido cerrado.

Re:Decoraciones hace 2 años, 8 meses #13720

Es muy chula Pili, por no aclararte mucho con el juego está perfecta. Es cálida y acogedora, pero a la vez no hay nada que no tenga que estar. Me gusta muchísimo la decoración.

Por cierto, si te cuesta adaptarte a la cámara prueba a moverte haciendo click en la rueda del ratón, no sé si ya lo haces así pero a mí me va mucho mejor que tener que ir a buscar las flechas del panel de control
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

El tema ha sido cerrado.

Re:Decoraciones hace 2 años, 8 meses #13723

Pilar te ha quedado muy bonito, tiene todo muy buena "pinta", y sólo és el principio y aún no te manejas bien...pues dentro de un tiempo con nuevos meshes y colores/texturas ésto va ser divino...yujuuuu!

Me gusta que hayas elegido colores de la gama de los claros (blancos, beis, grises, maderas claras y bueno algún que otro negro para contrarrestar)

La verdad és que las imágenes son diferentes a las de Los Sims2, no sabría decir si me gustan más éstas o las otras...!
Éstas tienen como más contraste o más brillo...no sabría decir...! Pero si mucha más luminosidad!

Ay qué ganas tengo de meterle mano al asunto...jeje! Besos!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
El tema ha sido cerrado.

Re:Decoraciones hace 2 años, 8 meses #13724

Pilar, la verdad es que por mucha herramienta de recolor que haya, las formas de los muebles originales no ayudan mucho. Es una pena.
Igualmente tu has conseguido darle ese toque tuyo, con el resultado obvio, que no parezca del juego!.
Seguro que enseguida tienes a tu disposicion herramientas para que tus casas luzcan perfectas.
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1156
El tema ha sido cerrado.

Re:Decoraciones hace 2 años, 8 meses #13734

Es verdad como dice Dedye a esos muebles poco partido se les puede sacar pero bueno un toque de buen gusto como el de Pilar si que crea la diferencia.
Bsitos mi artista favorita
  • Elimay
  • Immortal
  • Temas: 2400

El tema ha sido cerrado.

Re:Decoraciones hace 2 años, 8 meses #13767

Pues está chulísimo, y el salón me encanta!
y esas vistas desde la cocina... Te ha quedado genial!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: arman
Página generada en 0.28 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí