¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Fotos Sims 3 - General

Fotos Sims 3 - General hace 2 años, 8 meses #13555

Ahora que ya han salido para todos abro este post dónde poner las fotos del juego para ir haciendo dientes largos a los que no lo tengan y para ir descubriendo cosillas los que lo tengamos

Os dejo con algunas fotos mías:

Una casita:

Panorámicas de Sunset Valley:

Panorámicas de Riverview:

• PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:Fotos Sims 3 - General hace 2 años, 8 meses #13593

Que xulada.... estan hermosas las vistas Pau.
  • minhina
  • Anciano
  • Temas: 184

Re:Fotos Sims 3 - General hace 2 años, 8 meses #13594

Yo tambien hago mi aporte

Me lio con las opciones de construcción y esta casita tan sencila me ha costado lo suyo, espero poder poner pronto a un soltero y probarla, los muebles "fu" siguiendo la linea maxis nada combina por muchos tonos y estampados horteras que pongan

• Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Fotos Sims 3 - General hace 2 años, 8 meses #13597

La verdad es que tela con los muebles, pocos y muuuuuy maxis. Al menos antes con la expasion ikea me apañaba un monton.
Igualmente la casa tiene muy buena pinta! Ojala salga pronto un editor de ciudades para darles tambien aires modernos.
Yo,como diria a mi marido, me gusta todo, asi que me vale una cabaña de madera, como una casita de piedra o una mansion moderna.
Si puedo, esta tarde pongo algun fotillo.
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1156

Re:Fotos Sims 3 - General hace 2 años, 8 meses #13600

¡Qué chulada Pilar! ¡Es increíble! ¿Pero esa no es la Farnsworth House de MIes Van Der Rohe? Te ha salido igualita... me encanta, es preciosa

Y haces bien con seguir en la línea de Maxis, porque los estampados del juego hay algunos que son simplemente ridículos
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:Fotos Sims 3 - General hace 2 años, 8 meses #13608

¿Seria mucho pedir que pusieras la casa para descagar?
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí