¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Revista 24

Revista 24 hace 1 año, 5 meses #50585

Sabia que la revista habia salido por agosto, pero como que mi cama era taaaan comoda , la comida taaaan buena ... Bueno, ya sabeis, que preferia estar comodamente en casa que sufrir el calor de fuera por una revista que cada numero trae menos cosas.

Como siempre mi "eslogan":

¡¡¡Ya salio la revista de los que no se enteran de nada!!!

-En el CD-
El set gratis de la tienda de los sims del futbol y Sanfermin, la herramienta crea tu diseño, casas y personajes de fans, desafios, parches, entre otros.

-Actualidad-
Los Sims 3 Al Caer la Noche (nada que no sepamos), Banda sonora de Triunfadores. Los sims quemando rueda...

-Reportage-
Algunas de las profesiones de los sims 3 y triunfadores.

-Comunidad"
"El buzon de los fans": Preguntas y respuestas

"Actualidad web": Algunas webs, como siempre.

"Desafios de la revista": Hacer que un simbot gane dinero y se mude, Construir un campo de futbol (En el titulo de este desafio pone "Construir una cancha", ¿Eso no es de basquet?) y hacer que un obeso vaguete gane el cinturon negro de artes marciales.

"Desafios de los lectores": Sims 2: Hacer que una Shakira no famosa se vuelva famosa y se mude a una mansion de lujo.

"El blog de Luna": Lo mismo que siempre

"Menudos artistas": Fotos curiosas y mencionan algunas cosas que van en el CD-

-Estrategias y trucos-

"Sims 3": Habilidad guitarra y la escuela

"Trotamundos": (Los de la revista ya no saben que poner...) Zonas de excavacion, Misiones en general y reliquias (... en general)

"Triunfadores": El horno de niños y esa mesa para vender la comida que hacen, Habilidad inventar, El Simbot y La prefesion de medicina ("mejorada" con Triunfadores)

"Sims 2": Elegir trabajo, y "consejos rapidos"

-Dudas y problemas-
Dudas y problemas...

-Bricosims-
La herramienta crea tu diseño, tatuajes y (Sims 2) crear casas de diseño.

-Avance-
El futuro juego de MySims Ski Heroes, en que haces misiones con aviones.

-En el proximo numero-
Sims 3 consolas, Novedades de los sims Medieval (del que ahun no saben el nombre y lo presentan como "¿Un juego misterioso?"), Estrategias: Nuevas profesiones de triunfadores, y mas.
  • Mik
  • Immortal
  • ¡¡¡Necesito ideas para hacer más casas MSH!!!
  • Temas: 661
FELICIDADES SIMCONTROL
(3 años)

Mis albumes
Set MSH | Set MCS
Mundos de todos
¡¡¡Gracias TheSilver por el avatar y Kris69 por la firma!!!

Re: Revista 24 hace 1 año, 5 meses #50592

Yo ya tengo la revista desde hace un tiempo...el regalo de la funda para el movil esta muy bien.
  • lqsalvaro
  • Creador
  • Turrón, polvorones y mazapanes , buenas navidades.
  • Temas: 527

Re: Revista 24 hace 1 año, 4 meses #53217

yo la funda la tengo en el "vodafone patataphone" que uso cuando se pierde la señal de movistar

jajajajjaja

Última Edición: hace 1 año, 4 meses Por el_montañes.

Re: Revista 24 hace 1 año, 4 meses #53242

La funda parece echa expresamente para mi Xperia X10 XD

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí