¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Los Sims 3 Late Night (post recopilatorio)

Los Sims 3 Late Night (post recopilatorio) hace 1 año, 6 meses #46636

chicos todos tenían razón after dark sera posible ya conseguí un vídeo es como noctabulos fiestas, bares, divercion,vanpiros ,yacusis,edicios nuevos,ciudad nueva ,instrumentos nuevos,puentesss....nuevos creo que voy a llorar de la emoción jeje
la ciudad al parecer es como new york no pudieron hacer una cosa mejor ahora para que se emocionen como yo aqui tienen el GRAN VIDEO DE LA NUEVA EXPANCION
  • Lucho95
  • Creador
  • Temas: 567
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por PAUSIMS.
Usuarios que han agradecido el tema: charliexe

Re:THE SIMS 3 AFTER DARK PRONTO ENTRE NOSOTROS hace 1 año, 6 meses #46637

Si, si, ya era hora Me encanta esa expansion

Re:THE SIMS 3 AFTER DARK PRONTO ENTRE NOSOTROS hace 1 año, 6 meses #46638

Siiiiiiiiiii, me gusta
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re: THE SIMS 3 AFTER DARK PRONTO ENTRE NOSOTROS hace 1 año, 6 meses #46642

Sinceramente pinta muy bien, espero que no decepcione... interesa a esas alturas agregar funciones en el juego que deberian haber sido basicas, a ver con que nos sorprenden si es que lo hacen muchas gracias por la informacion.
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Usuarios que han agradecido el tema: ymanupez

Re:THE SIMS 3 AFTER DARK PRONTO ENTRE NOSOTROS hace 1 año, 6 meses #46643

Que bueno!!!!!! Me gusta esto, parece que está muy buena. Edificios altos, veo bien? Por fin deverción...............y pronto, la fecha de salida seria Octubre.
Traerá inclulido apartamentos o sólo se usarán las azoteas?
De todos modos me parece que hacía falta esta expanción ya que el juego estaba muy aburrido con trabajo, trabajo y más trabajo, las vacaciones cuando llegas a comprarte una casa no tenías más cosas que hacer, los mismos macacos querían volver a casa.

Re:THE SIMS 3 AFTER DARK PRONTO ENTRE NOSOTROS hace 1 año, 6 meses #46646

siiii siii siii... nuevas cositas para probar, me gusta, tiene buena pinta pero como dicen x acá...ojalá dé el ancho y no sea una decepción, gracias x la info
Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí