¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Dos años de simcontrol

Dos años de simcontrol hace 1 año, 7 meses #45638

Ya se acerca la fecha de nuestro cumpleaños , vamos a por los dos añitos de vida en el mundo de los sims y tenemos el verano para hacer cosas

Si a alguno de los usuarios os apetece hacer alguna creación especial para este evento, todos los demás encantados de la vida

No se trata de hacer un pack, pues el de verano esta reciente solamente es por la ilusión de intentar hacer el mes de septiembre un poco especial, con alguna descarga más de lo habitual, espero que también para esta fecha tengamos un nuevo concurso y una gala y ya veremos si se nos ocurre entre todos algo más

Podemos aprovechar este tema para ir exponiendo los trabajos que vamos a reservar para Septiembre o comentar cosas, ideas.....en fin , lo que queráis hablar sobre este tema del cumpleaños de simcontrol

Hemos andado juntos estos dos años, algunos se han ido y otros son nuevos, pero entre todos vamos haciendo realidad este camino de diversión y ayuda, primero en sims2 y ahora sim3 y ya veremos hasta cuantos sims podremos llegar
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Dos años de simcontrol hace 1 año, 7 meses #45645

Que guay, yo me apunto a lo que sea

Re:Dos años de simcontrol hace 1 año, 7 meses #45646

Ya 2 años, que rápido xDD

Veré si puedo hacer algo, aunque sea algo pequeñito
  • Allyenna
  • Immortal
  • Temas: 549

Re:Dos años de simcontrol hace 1 año, 7 meses #45647

Siiiiiiiiiiiiii fiestaaaaaaaaaaaa

Yo tambien me apunto
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:Dos años de simcontrol hace 1 año, 7 meses #45649

Allyenna escribió:

Algo chiquitito, uo,uo,uo...

Pues que quieres que te diga, todo lo que sea fiesa me viene bien Yo creo que va a salir todo muy bien y entre todos vamos a seguir muchos años más. Desde luego nuestra fiesta va a ser SIN CONTROL

PD: Ahora mismo ideas, lo que son ideas, ninguna. Yo creo que con creaciones y la gala vamos sobraos. Si encima nos ponen unos canapés virtuales mucho mejor
  • Ivan.M.L
  • Creador
  • Temas: 1029

Re:Dos años de simcontrol hace 1 año, 7 meses #45651

Ivan.M.L escribió:
Allyenna escribió:
Algo chiquitito, uo,uo,uo...
Cosas simples que ahora no me das,
que te pido con locura si no quieres terminar.
Algo pequeñito oh oh oh ooooh
Algo chiquitito oh oh oh ooooh
En tus manos tienes la ocasión,
hoy decides si quererme
o romperme el corazón.

Jajaja...yá empezamos la "fiezta"...y aún queda un rato...jaja!

Madre mia Pilar...y parece que fué ayer cuando tuvimos la última gala de SimControl...! Pues nada...a mí personalmente me apetece un montón hacer algo especial y con toda la ilusión...el momento lo requiere...! Iremos pensando...
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por casmar.
Moderadores: arman
Página generada en 0.33 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí