¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Crea tu mundo sims 3

Crea tu mundo sims 3 hace 2 años, 2 meses #29308

Hola a Todos!!!!

Ha salido o saldrá una nueva herramienta que te permite crear mumdos.

Herramienta Los Sims™ 3 Crea Tu Mundo – BETA
Crea tus propios mundos para Los Sims 3

¡Pon el poder de la creación del mundo en tus manos! Crea y comparte nuevos mundos únicos que se diseñan con la herramienta Los Sims ™ 3 Crea Tu Mundo. Descárgala gratis y utiliza las mismas herramientas que el equipo de desarrollo de Los Sims 3 para crear mundos y pueblos en Los Sims 3. Diseña y construye mundos enteros para tus Sims, o empieza tus creaciones con terrenos pre-hechos de Sunset Valley o Riverview. Amplía tu creatividad y comparte tus creaciones online a través del Intercambiador de Los Sims 3 .

CARACTERÍSTICAS

*
Diseña mundos enteros para tus Sims, desde la elección de los patrones de terreno y carreteras a la colocación de los lotes de colocación, la vegetación y faros.
*
Comienza con un lienzo en blanco, o modifica los terrenos que formaban la base de Sunset Valley o Riverview.
*
Para los diseñadores avanzados, dále vida a tu creatividad e importa diseños de Photoshop y otros programas gráficos.
*
Amplía las características de tu paisaje y opciones de construcción con la herramienta Los Sims 3 Crea Tu Mundo – BETA con el pack de expansión de Los Sims 3 Trotamundos, o artículos de Los Sims 3 de la Store.
*
Comparte tus mundos con el Intercambiador de Los Sims 3.

Aunque de momento no lo encuentro!!!!

Un saludo
  • lundy123
  • Adulto
  • Feliz 2012
  • Temas: 127

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 2 años, 2 meses #29309

a ver si he entendido bien nos dejan usar programas graficos, pues espero que a los creadores los dejen tranquilos

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 2 años, 2 meses #29310

Yo lo quiero!! A buscarlo como loca! Se podrian cambiar los colores de todo?? Es que he tenido una vision de un barrio muy muy peculiar y muy de otro mundo
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1156

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 2 años, 2 meses #29313

Yo estoy buscando y nada de nada!!!!!!

• lundy123
  • Adulto
  • Feliz 2012
  • Temas: 127

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 2 años, 2 meses #29314

Lundi, no me preguntes donde porque no lo recuerdo, pero lei hace poco en algun sitio que salia sobre el dia 10 la herramienta en cuestion.
Besos!

EDITO: webeando encontre esto http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1432349&sid=e7b57cc76184e21000de77a27a23fd40
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1069
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por Beryl.

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 2 años, 2 meses #29316

Creo que aún nó ha salido, pero lo habían anunciado para principios de Diciembre...! Yá veremos en qué consiste la historia!
A mí me seduce mucho, especialmente el hecho de colocar carreteras y solares donde yó quiera...!
Será una "poderosa herramienta"...ésto vá a producir un vértigo vertiginoso...jaja!

Beryl...en CapitalSims está la noticia de que saldrá seguramente por el 10 de Diciembre...! Y tú misma yá comentabas el tema aquí...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7338
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por casmar.
Moderadores: arman
Página generada en 0.24 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí