¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda con las finds

Ayuda con las finds hace 2 años, 4 meses #22418

Necesito ayuda

Debido a una racha de problemas personales y familiares entre las colaboradoras de finds nos hemos quedado sin cobertura para esta sección

Si alguien tiene ganas de colaborar para que todos podamos estar al día en cuestiones de descargas, solo se necesitan dos requisitos

-Tener un día a la semana un rato de tiempo libre
-Tener ganas de colaborar
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por Pilar.

Re:Ayuda con las finds hace 2 años, 4 meses #22427

yo todo eso lo tengo pero ya sabes que soy un desastre poniendo fotos.
luego se lo comentare a mi hija a ver si ella quiere.

Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por Doylataguerra.

Re:Ayuda con las finds hace 2 años, 4 meses #22437

Puedes contar conmigo, ya lo sabes

Re:Ayuda con las finds hace 2 años, 4 meses #22441

yo es que no me quiero comprometer, que tengo un nene de 15 meses y como es muy guapo y muy sanote no para el tio... asi que tampoco se del tiempo exacto que dispongo. De todas formas si encontrase algo lo ire posteando, al menos puedo ir echando una manita.

Espero que todos vuestros problemas, sean de la indole que sean, se solucionen pronto!! Mucho animo y muchos abrazos!!

Besos
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1069

Re:Ayuda con las finds hace 2 años, 4 meses #22449

Gracias chicas, podeis elegir un dia, como no quiero que nadie se agote es mejor un dia a la semana
Yo me quede con el lunes pero me da igual un dia que otro

Beryl, puedes elegir un dia de la semana y ponerlas cuando tu pirata particular te deje un rato libre

Tampoco hace falta que pongais un mogollon, con un vistazo a vuestras paginas favoritas es suficiente y a la hora que os vaya mejor
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Ayuda con las finds hace 2 años, 4 meses #22463

Pilar si quieres que ponga algo dime el dia ya sabes que solo me aclaro por ahora poniendo de uno en uno, al menos hasta que se recuperen, ya sabes las que no pueden ahora, y si no te viene bien que lo haga yo , no pasa nada.

Moderadores: arman
Página generada en 0.24 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí