¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola a todos :)

Hola a todos :) hace 1 año, 5 meses #48431

¡¡Hola chicos/as!!
Hace tiempo me apunté a este foro por que me encantan los Sims (Actualmente como la gran mayoría, supongo, juego al 3), pero siempre andaba mal de tiempo y no podía postear.
Ahora que puedo, he decidido presentarme y todo eso.

Bueno, las presentaciones no se me dan bien, decir que soy una chica de Alicante, que tengo muchas ganas de aprender mas cosas sobre los Sims y estoy trasteando para ver si consigo hacer mis propios muebles y tal, los cuales si salen decentes, enseñaré aquí
De momento solo me he atrevido con los cuadros y con las camisetas de manga corta ( Vamos coger una y ponerle un dibujo, tampoco hago nada del otro mundo jejejeje)

Tengo dudas y por eso ya preguntaré en su momento, lo importante ahora es presentarme y que sepáis que aquí tenéis una nueva amiga y que ayudaré en lo que buenamente pueda.

Espero postear mucho y que seamos todos buenos amigos

Re:Hola a todos :) hace 1 año, 5 meses #48434

Bienvenida

Re:Hola a todos :) hace 1 año, 5 meses #48435

Bienvenida Ameria
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re:Hola a todos :) hace 1 año, 5 meses #48439

Hola y pasatelo bien
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:Hola a todos :) hace 1 año, 5 meses #48451

BIENVENIDA AL FORO!. Entraste al foro indicado jaj .
Bueno te recomiendo que vayas investigando todo lo que tiene este magnifico foro.

Tambien date una vuelta por la página principal que ahi tienes unas creaciones de lo mas bonitas ! .

Saludos
  • SoSims
  • Anciano
  • Temas: 215

Re:Hola a todos :) hace 1 año, 5 meses #48560

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.19 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí