¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola!!!

Hola!!! hace 1 año, 6 meses #47041

Hola a tod@s,soy nueva y me gustaria felicitaros por este foro y vuestra creatividad con los packs, ahora que tengo tiempo libre voy a estar entretenida con el juego que tantos años me tiene enganchada no suelo forear mucho pero me alegro de haberos encontrado, un saludo.
  • Yuna_80
  • Recién llegado
  • Temas: 2

Re:Hola!!! hace 1 año, 6 meses #47042

Bienvenida, aqui encontraras muchos fans de los sims desde los sims1, incluida yo
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re:Hola!!! hace 1 año, 6 meses #47043

bienvenida yuna
  • rodri.1997
  • Anciano
  • Otra vez con las evaluaciones :(
  • Temas: 301

Re:Hola!!! hace 1 año, 6 meses #47046

Bienvenida Simsadicta

Re:Hola!!! hace 1 año, 6 meses #47055

Yuna_80 escribió:
ahora que tengo tiempo libre voy a estar entretenida con el juego que tantos años me tiene enganchada

Madre mía...de verdad que esto de Los Sims engancha una barbaridad...jeje! Pues que sea para muchos más...! Bienvenida a este foro de "enganchaos"...! Que te diviertas...un abrazo!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Hola!!! hace 1 año, 6 meses #47056

Yuna_80 escribió:
ahora que tengo tiempo libre voy a estar entretenida con el juego que tantos años me tiene enganchada

Madre mía...de verdad que esto de Los Sims engancha una barbaridad...jeje! Pues que sea para muchos más...! Bienvenida a este foro de "enganchaos"...! Que te diviertas...un abrazo!

PILAR BORRA ESTE POST QUE ME HA SALIDO REPE Y NO SE POR QUÉ...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por casmar.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí