¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Una pregunta

Una pregunta hace 1 año, 6 meses #46674

Tengo una pequeña pregunta si hacemos algun objeto o casa lo podriamos subir a simcontrol??
  • Ruben29
  • Recién llegado
  • Temas: 1

Re:Una pregunta hace 1 año, 6 meses #46676

Si, puedes compartir tus creaciones con todos los usuarios

Bienvenid@
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re:Una pregunta hace 1 año, 6 meses #46691

Ruben me hace gracia tu pregunta porque es la misma que hice yó el dia que me presenté...jajaja! De eso hace yá un tiempecito...y aquí seguimos...dando el callo a diario...jeje!
Bienvenido a esta casa de Simsmaníacos...! Aquí encontrarás gente con una misma pasión que tú...jugar...crear y compartir todas nuestra cosillas...! Bueno algunos hacen "cosazas"...jeje...! Un abrazo y espectantes estamos de ver esas creaciones tuyas...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Una pregunta hace 1 año, 6 meses #46698

entre esos que hacen cozazas tu entras de cabeza

bienvenido ruben
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.16 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí