¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola soy nueva!

Hola soy nueva! hace 1 año, 7 meses #45130

Me encantó ésta página, caí por casualidad y realmente me encantó, está muy bien hecha, soy Shadow_Queen, pero me pueden llamar Shadow (nombre real Stephanie)

Espero hacer muchas amistades, hoy no tengo mucho tiempo para recorrerme completo el foro, pero lo que he visto me ha gustado mucho!

Felicidades por la revista, está genial!
Todo comienza con un sueño ... buenas noches!

Re:Hola soy nueva! hace 1 año, 7 meses #45136

Hola !
Bienvenida , yo tambien soy Shadow JeJe , aqui nos vamos a liar con los nombres
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:Hola soy nueva! hace 1 año, 7 meses #45138

Pues nada Shadow número dos...jeje...bienvenida al foro! Haces muy bien de quedarte por aquí cerquita, y haces muy bién de "pasearte" por el foro para ponerte al día! Yá verás la de cosas sensacionales que vas a encontrar...! Un abrazo y pá dentro...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Hola soy nueva! hace 1 año, 7 meses #45149

Bienvenida

Re:Hola soy nueva! hace 1 año, 7 meses #45159

Bienvenida
Ahora tenemos duplicidad de Shadow
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re:Hola soy nueva! hace 1 año, 7 meses #45191

Pilar escribió:
Ahora tenemos duplicidad de Shadow

Es verdad...ahora cómo nos vamos a aclarar...jeje!? Llamaremos a Shadow_Queen con el nick Shadow Segunda...o Shadow Reina...o Stephanie...más chulo...nó!?
Pero bueno, de momento dejémoslo en Shadow_Queen...y yá veremos más adelante...jeje!
Anda que como aparezca una "casmar" me caigo de culo... ...con perdón...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por casmar.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.23 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí