¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

dudas sobre la creacion pagina contenido sims
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: dudas sobre la creacion pagina contenido sims

dudas sobre la creacion pagina contenido sims hace 1 año, 7 meses #44472

Buenas a todos/@
llevo tiempo registrada en esta pagina, pero nunca he utilizado el foro, pero creando una de mis casas, he pensado que como puedo guardarla para que la gente se la descargue, no es que quiera crear una pagina , pero me gustaria poder dejarla en esta para que la gente se la pueda descargar, no se si necesito TSR WHORKSHOP, pero si es asi , mi ordenador no lo reconoce y no me deja utilizarlo.He intentado buscarlo por google, pero no encuentro nada.
Tambien por si alguien me puede ayudar querria saber como se denomina si una cosa es para subscribirse o no , es decir si dejo mi casa , como se denomina si es de pago o no.
Bueno a la espera de que alguien me pueda ayudar
Gracias
Y bsos
  • luminia
  • Recién llegado
  • Temas: 2

Re:dudas sobre la creacion pagina contenido sims hace 1 año, 7 meses #44499

Bienvenida luminia
no necesitas workshop para crear una casa, solo el archivo que crea el propio juego, aqui todas las descargas son free asi que no hace falta denominación, y en cuanto a la forma de presentar la casa solo es requisito dar credito a los creadores si lleva contenido personalizado, especificar que expansiones necesita y poner alguna foto al menos del exterior para ver como es
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re:dudas sobre la creacion pagina contenido sims hace 1 año, 7 meses #44520

gracias Pilar
  • luminia
  • Recién llegado
  • Temas: 2

Re:dudas sobre la creacion pagina contenido sims hace 1 año, 7 meses #44531

Estupendo luminia que subas tus creaciones para compartirla con los compañeros...! Estamos deseosos de verlas...! Bienvenida al foro...! Besos!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359

Re:dudas sobre la creacion pagina contenido sims hace 1 año, 7 meses #44534

Yo tambien desearia presentar mis creaciones. y una pregunta con la respuesta que hizo Pilar, el archivo del juego o de esa casa donde lo puedo encontrar?

Espero que me respondas , Un beso !
  • SoSims
  • Anciano
  • Temas: 219

Re:dudas sobre la creacion pagina contenido sims hace 1 año, 7 meses #44535

En la carpeta Exports

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.33 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí