¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Hola!

¡Hola! hace 1 año, 7 meses #43887

Hola! No es mi primer post (ya que alguna vez he decido preguntar dudas, etc.)

Frecuento la web casi a diario para encontrar nuevas descargas y noticias sobre los sims (uno de mis juegos favoritos)

¿Sobre mi? Soy un estudiante de 16 años al que gusta el diseño gráfico (vamos que se usar el photoshop) y la música (siempre me gusta estar escuchando algo)

Bueno, sin más rodeos, he decidido que sería una buena idea aportar mi granito de arena en esta comunidad... espero ser bien recibido

Un saludo chicos!
  • Mythos
  • Recién llegado
  • Temas: 7

Re:¡Hola! hace 1 año, 7 meses #43888

Bienvenido

Re:¡Hola! hace 1 año, 7 meses #43893

Si eres muy bien recibido
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:¡Hola! hace 1 año, 7 meses #43904

Pero bueno Mythos...acaso dudabas que ibas a ser bién recibido...!? Nos alegramos muchísimo que haya entre nuestras filas un amante del diseño gráfico...! Estoy segura que podrás aportar muchísimo a la comunidad... ...uf yá hablo como los americanos...jajaja!

Bueno chico...entra y...ah que yá estás dentro...jeje...pues sólo te queda acomodarte...! Un abrazo y bienvenido...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:¡Hola! hace 1 año, 7 meses #43905

Muchísimas gracias por la bienvenida
  • Mythos
  • Recién llegado
  • Temas: 7

Re:¡Hola! hace 1 año, 7 meses #43913

Bienvenido, no vendria mal aprender algún truquillo del photoshop
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.19 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí