¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Holaaa despues de años xD

Holaaa despues de años xD hace 1 año, 8 meses #43687

Hola chic@s, se acordaran de mi? espero que si >.<! pues hace mucho tiempo vengo perteneciendo a este foro desde los sims 2, pero por viaje, trabajo, estudio etc tuve que ausentarme por muuuucho tiempo =(, pero siempre andube pendiente de este maravilloso trabajo, que lindo que esta todo! y con los sims 3 vaya fotos xD.
La verdad tengo los sims 3 desde que salio pero no me animaba a jugarlo ya que leia por todos lados los terribles problemas q traian las numerosas actualizaciones, pero bueno... que puedo decir? extraño mis sims... y decidi intentar disfrutarlo, solo que no se por donde empezar, q parches tirar, q poner y q no, estoy perdida...
Chic@s por favoooor!! ponganme al dia porfaaa xD.
Besos para tod@s ^^
  • miel
  • Adulto
  • Temas: 150

Re:Holaaa despues de años xD hace 1 año, 8 meses #43690

Hola !Re-vienvenida !
En cuanto a lo de los parches , yo suelo poner solo , cuando el juego tiene un error ...
Si va bien , no actualizo
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:Holaaa despues de años xD hace 1 año, 8 meses #43691

Hola de nuevo, claro que nos acordamos de ti la chica del dulce nick

No se que aconsejarte sobre este juego ya que parece que en cada ordenador va de diferente manera, pasate por dudas y problemas y lee el tuto de Elha de como instalar sin actualizar ya que hubo varios parches fatales, en estos momentos con la nueva expansión no te puedo decir ya que todavia no la he podido probar
eso si, instala patterns despues de sims 3 y antes de instalar trotamundos porque si no algunos de las primeras tandas no se veran
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: Holaaa despues de años xD hace 1 año, 8 meses #43694

Muy bien, querida Miel bienvenida, este foro de Simcontrol la verdad es que deja huellas, si divierten los sims3, Un bsito y sigue con nosotros Miel
  • Elimay
  • Immortal
  • Temas: 2400

Re:Holaaa despues de años xD hace 1 año, 8 meses #43758

muchas gracias chicas por la bienvenida , y la verdad q si, simcontrol deja huella ^^. Me alegra mucho de encontrarlas y que se acuerden de mi! me alegra mucho la verdad!ya me animare a colgar fotos de mis sims! un besote para todas
  • miel
  • Adulto
  • Temas: 150
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.22 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí