¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento hace 1 año, 8 meses #42300

hola alguien me podria ajudar en como descargarme el pack veraniego?

si es asi dejadme un mensaje plis os contestare

a otra cosa a kien le guste la Ledy gaga k me envie un mensaje k lo podre a la corriente en seguida eske soy super fan
bueno solo era eso gracias a los k me dejeis mensajes bueno chau un beso bye.

De Ladygagasuper.
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por PAUSIMS.

Re:hola alguien me puede ajudar eske llevo muy poco tiempo hace 1 año, 8 meses #42301

Hola !
Bienvenida !
Bueno , a lo que ibamos , el pack de verano todavía no ha salido , hay que esperar un poco ...
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:hola alguien me puede ajudar eske llevo muy poco tiempo hace 1 año, 8 meses #42303

Te muevo el post a "Presentate" porque creo que en el tema del Pack Veraniego no pintaba mucho

El pack aún no está disponible para su descarga, lo va a estar cuando haya todas las creaciones listas que será a mediados de Julio supongo.

Y, bienvenida entre nosotros
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:Me presento hace 1 año, 8 meses #42305

bueno ladygagasuper muy buen nick yo tambien soy fan de lady gaga canta bien tengo casi todas sus canciones bueno el pack veraniego sale en junio va a estar super!!!!
  • Lucho95
  • Creador
  • Temas: 567

Re:Me presento hace 1 año, 8 meses #42312

Bienvenida
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re:Me presento hace 1 año, 8 meses #42318

Hello Lady...bueno como yá te han dicho mis compañeros el Pack Veraniego aún no está listo...pero mientras tanto te aconsejo que te pases por Descargas, donde encontrarás las creaciones de Pilar, o te des una vueltecita por el foro, y yá verás la de cosas interesantes que vás a encontrar...!

Un beso y bienvenida al foro, que te diviertas!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí