¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento...

Me presento... hace 1 año, 9 meses #41483

Hola a todos .Me llamo José Ramón y soy de un pueblo de valencia, se llama Bellreguard.Gracias por permitirme entrar en esta web fantastica y en la que voy aprendiendo cosas de los sims y me permiten disfrutar más del juego.
Es la primera vez que escribo en un foro y hasta hace poco mas de un año en casa el único ratón que conociámos lo había conocido antes mi gato.Me gustan los paisajes y las construcciones; a mi mujer le encanta la decoración de las casas y jugar.el año pasado conocimos los sims 2 y a ella le encantó ,eran juegos de la consola ps2.Mas tarde descubrimos que había para ordenador y las posibilidades de ampliarlo era increibles : en un juego se conjugaban la simulación de la vida y todo cuanto le rodea, total: ! un juego fantastico que entusiasma enseguida!.No quiero aburriros que sino me engancho y no paro.Espero hacer amigos y compartir lo que construya o lo poco que sepa.gracias atod@s.
  • jose ramon
  • Recién llegado
  • Temas: 2

Re:Me presento... hace 1 año, 9 meses #41485

Bienvenido

Re:Me presento... hace 1 año, 9 meses #41501

Has aterrizado en el lugar correcto, aqui estamos tambien enganchados a los sims, muchos usuarios incluida yo desde los sims 1
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re:Me presento... hace 1 año, 9 meses #41508

Bienvenido seas Jose Ramón...! Veo que formas un excelente equipo con tu mujer...tu construyes y ella decora...pues genial...jejeje!

A mí también me entusiasmó el juego desde la primera vez que lo ví (la culpa de mi hijo que me lo trajo a casa...ay!)Y figúrate que eran Los Sims 1...que no sé si has tenido la oportunidad de "conocer"...! Pero que si los comparas con Los Sims 2 o Los 3 resultan arcaicos para morirte...je! Es fantástico cómo han evolucionado!

Pues nada...que yó también me enrollo...que te diviertas entre nosotros! Un abrazo!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Me presento... hace 1 año, 9 meses #41594

Gracias a tod@s, me siento feliz ( y mi mujer tambien).La verdad es que os escribo desde un ciber pero pronto nos pondrán en casa el internet y me comunicaré más a menudo : )
  • jose ramon
  • Recién llegado
  • Temas: 2

Re:Me presento... hace 1 año, 9 meses #41607

Este mundo de sims es un peligro, una vez que comienzas.....
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.25 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí