¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: woLa

woLa hace 1 año, 9 meses #41172

ola a todos, soy nueva y paso por aqui para presentarme un poco. Me encantan los sims y sobre todo porque en el juego puedes desarrollar un monton la creatividad. Espero poder enseñaros algunas de mis creaciones.
Un Gran Saludo , Yo.
  • mx95
  • Adulto
  • La vida es más divertida con música :)
  • Temas: 100

Re:woLa hace 1 año, 9 meses #41174

Bienvenido !
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:woLa hace 1 año, 9 meses #41193

Bienvenida mx95...! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que con Los Sims se desarrolla la creatividad...es precisamente eso lo que me tiene tán enganchada al juego...jeje! Besos y que te diviertas con nosotros...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:woLa hace 1 año, 9 meses #41195

Bienvenid@

Re:woLa hace 1 año, 9 meses #41216

Bienvenida, por aqui andamos muy enganchados a los sims
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.17 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí