Pues si, tras 2 meses de "merodear" por este magnífico foro, creo que llegó el momento de presentarme
Antes que nada, quiero felicitarles por este foro tan genial, tan estupendo, tan acogedor, tan bonito, tan creativo..vamos, podría seguir enumerando, pero creo que no será necesario puesto que todos compartimos la misma opinión

También tengo que felicitar a todos los creadores que desinteresadamente suben sus geniales trabajos. Por ustedes es que me presento ahora, porque ya me daba mucha mala conciencia descargarme cosas sin identificarme y dar las gracias

no podía seguir así! jajaja..así que muchas gracias a todos! y sobre todo a los que hacen las finds y a Pilar! repito que todos los creadores son geniales, pero soy superfan de Pilar y también tenía que decirlo!! hace unos trabajos que me dejan con el ojo cuadrado!!!
Y ahora yo:
Me llamo Marta y soy nueva..pero nueva nueva! hace solo 2 meses que tengo Los Sims 3, y es mi primer juego de Los Sims..jajaja..no tengo aún Trotamundos ni nada y me estoy todavía familiarizando con el juego..pero hay algo tengo ya muy claro: me encantan!!! se que en general Los Sims 3 han dado algunos problemas , y que muchas personas prefieren Los Sims 2, pero como yo no tenía ninguna referencia anterior (solo My Sims para DS, nada que ver) estoy alucinada y enganchadisima!! jajaja..yo de todas formas me lo veía venir..me conozco y llevaba años demorando la compra de algun juego de estos porque sabía que me iba a enganchar y obsesionar y hacer perder horas de estudio..
Creo que por ahora nada más, ya nos iremos conociendo

También soy nueva en esto de los foros, por cierto! hace tiempo había participado algo en un foro de gente que vive fuera de España (que es mi caso), pero como soy medio perezosa lo terminé dejando..cosa que no creo que me pase en este, puesto que solo en presentarme no veas el rollo que he dejado ya escrito..jajajaja..
Lo dicho, saludos a todos y nos vemos!