¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Muy buenas!

Muy buenas! hace 1 año, 9 meses #40883

Pues si, tras 2 meses de "merodear" por este magnífico foro, creo que llegó el momento de presentarme

Antes que nada, quiero felicitarles por este foro tan genial, tan estupendo, tan acogedor, tan bonito, tan creativo..vamos, podría seguir enumerando, pero creo que no será necesario puesto que todos compartimos la misma opinión También tengo que felicitar a todos los creadores que desinteresadamente suben sus geniales trabajos. Por ustedes es que me presento ahora, porque ya me daba mucha mala conciencia descargarme cosas sin identificarme y dar las gracias no podía seguir así! jajaja..así que muchas gracias a todos! y sobre todo a los que hacen las finds y a Pilar! repito que todos los creadores son geniales, pero soy superfan de Pilar y también tenía que decirlo!! hace unos trabajos que me dejan con el ojo cuadrado!!!

Y ahora yo:
Me llamo Marta y soy nueva..pero nueva nueva! hace solo 2 meses que tengo Los Sims 3, y es mi primer juego de Los Sims..jajaja..no tengo aún Trotamundos ni nada y me estoy todavía familiarizando con el juego..pero hay algo tengo ya muy claro: me encantan!!! se que en general Los Sims 3 han dado algunos problemas , y que muchas personas prefieren Los Sims 2, pero como yo no tenía ninguna referencia anterior (solo My Sims para DS, nada que ver) estoy alucinada y enganchadisima!! jajaja..yo de todas formas me lo veía venir..me conozco y llevaba años demorando la compra de algun juego de estos porque sabía que me iba a enganchar y obsesionar y hacer perder horas de estudio..

Creo que por ahora nada más, ya nos iremos conociendo También soy nueva en esto de los foros, por cierto! hace tiempo había participado algo en un foro de gente que vive fuera de España (que es mi caso), pero como soy medio perezosa lo terminé dejando..cosa que no creo que me pase en este, puesto que solo en presentarme no veas el rollo que he dejado ya escrito..jajajaja..

Lo dicho, saludos a todos y nos vemos!
  • mafaldae
  • Immortal
  • Temas: 515

Re:Muy buenas! hace 1 año, 9 meses #40884

Bienvenida Marta! Espero que te lo pases bien por aquí
  • Nuper
  • Adolescente
  • Temas: 40

Re:Muy buenas! hace 1 año, 9 meses #40887

Bienvenida espero que te sientas a gusto entre todos nosotros y ya veras que cómo más conozcas a los Sims más adicta te vas a volver aunque, todo hay que decirlo, es una adicción la mar de divertida.
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:Muy buenas! hace 1 año, 9 meses #40888

Vaya que parrafada

Bueno, espero que te lo pases muy bien en el foro y con el juego de los sims, animate a participar en el concurso de Mayo
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re:Muy buenas! hace 1 año, 9 meses #40896

bienvenida marta
  • rodri.1997
  • Anciano
  • Otra vez con las evaluaciones :(
  • Temas: 301

Re:Muy buenas! hace 1 año, 9 meses #40928

Bienvenida Mafaldae, me alegro que te hayas decidido a "salir de la sombra"...jaja! Estupendo que te quedes por aquí cerquita, yá que geográficamente hablando estás lejos...! Un abrazo y que te diviertas...!

Ay qué vicio estos Sims...! Aunque yo digo que es mi hobby...pero mis hijos dicen que soy una "viciá"...jajaja!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí