¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola

Hola hace 1 año, 9 meses #40874

Hola,

Me presento soy Tita76Player, soy de Bélgica y os sigo desde hace tiempo pero sin animarme a registrarme hasta hoy. Bueno, que puedo decirles, me encanta esta página web que tiene muy buen contenido y de calidad por lo cual quisiera felicitar y dar las gracias a todos los que comparten sus creaciones, aportan su ayuda y demás...

Soy una fan incondicional de los sims desde sus principios y lo que más me gusta de este juego es decorar las casas sims.

Un saludo Tita.

Re:Hola hace 1 año, 9 meses #40886

Bienvenida Tita
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re:Hola hace 1 año, 9 meses #40902

Bienvenida

Re:Hola hace 1 año, 9 meses #40916

Bienvenida Tita a tu nueva casa...! Espero que te diviertas y que encuentres aquí contenido interesante para decorar tus casas! Un abrazo via aérea hacia Bélgica...!
"Il était une fois un belge...!" Hehehe...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Hola hace 1 año, 9 meses #40917

Hola,

Gracias chicas por el mensaje de bienvenida

@casmar07: Te quedó muy bueno lo del "Il était une fois un belge...!

Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.22 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí