¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Soy juanisim un forastero :)

Soy juanisim un forastero :) hace 1 año, 9 meses #40025

Hola a todos, bueno yo me llamo Juan y tengo 14 años, pero siempre posteo como juanisim, que es mi nick. Primero decir que hoy es mi primer día en esta web y que la he conocido gracias al reportaje que aparece en la revista oficial de los sims nº22.
Ha sido entrar y alucinar con la creados por los fanweb. Lo que más me ha impresionado es la cantidad de objetos chulísimos que hay gratis... ¡le dan mil vueltas a la estúpida y rácana Store! (con perdón )
Es la mejor web que he visto hasta ahora en descargas, y creo que el foro también es el mejor por lo participativos que os veo a todos. Bueno pues hola a todos y espero encajar en este megaclub de lujo en la que hay gente que hace maravillas.
juanisim

PD: Yo no hago maravillas, de hecho no me gusta demasiado construir, aunque decorar las casas sí me gusta más.
  • juanisim
  • Anciano
  • Los sims de fiesta, y nosotros currando! Jum!
  • Temas: 162

Re:Soy juanisim un forastero :) hace 1 año, 9 meses #40026

Bienvenido !
Espero que te lo pases muy bien aqui con nosotros , y que postees mucho !
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:Soy juanisim un forastero :) hace 1 año, 9 meses #40029

Bienvenido, espero que tu estancia aqui sea agradable
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Soy juanisim un forastero :) hace 1 año, 9 meses #40034

Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por Alsaciajazz.

Re:Soy juanisim un forastero :) hace 1 año, 9 meses #40073

Pues nada Juan...entra y acomódate...! Estás en tu casa...! Y vé cargando el "carro de la compra"...jaja! Bienvenido...espero que te diviertas entre nosotros...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por casmar.

Re:Soy juanisim un forastero :) hace 1 año, 9 meses #40089

Bienvenido

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.19 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí