¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Holaaa!! Duda con las descargas

Holaaa!! Duda con las descargas hace 1 año, 10 meses #38549

Hola!! Me gustan mucho las cositas de diseño de esta página. Ya hace tiempo que la uso pero no había hablado en el foro hasta ahora.
Tengo una duda para descargar cuadros. Por ejemplo el título es "2paintingshorizontalmesh", pero dentro del apartado vienen diferentes cuadros con el mismo formato-mesh. A mí sólo me interesan por ejemplo dos de las imágenes, pero se baja un sólo archivo. Cuando lo instale ¿saldrán todas los diseños de la mesh? ¿No puedo elegir instalar sólo los que más me gustan? Es que voy regular de gráfica y se me relentizan las cargas de pantalla desde que tengo trotamundos, sólo voy instalando lo favorito.

Gracias y saludos!
  • aquiyo
  • Infante
  • Temas: 21
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por aquiyo.

Re:Holaaa!! Duda con las descargas hace 1 año, 10 meses #38550

Cuando abras el archivo de los cuadros, te saldrán de dos tipos, en packages y en sims3pack, instala uno o otro, el archivo aunque parezcan muchos cuadros no pesa mucho ya que van todos en uno, espero haberte sido de ayuda

Re:Holaaa!! Duda con las descargas hace 1 año, 10 meses #38571

Si no me lo llegas a decir instalo los dos archivos jeje, me pensaba que uno era la mesh y otro los diseños.
Gracias por tu ayuda Doylataguerra!
  • aquiyo
  • Infante
  • Temas: 21

Re:Holaaa!! Duda con las descargas hace 1 año, 10 meses #38576

y una cosita siempre trata de instalar simspack en lugar de packages, es mejor, salvo que no te funcione o no se instale, entonces usa el packages ( pero usa lo menos posible de este formato y veras que el juego anda de lujo)

Suerte y hasta pronto.
  • Princes
  • Anciano
  • Temas: 290

Re:Holaaa!! Duda con las descargas hace 1 año, 10 meses #38583

De nada aquiyo

Re:Holaaa!! Duda con las descargas hace 1 año, 10 meses #38596

Bienvenid@ aquiyo
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.18 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí