¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Familia SimControl

Familia SimControl hace 3 años, 5 meses #461

Este juego es muy sencillo; se trata de ir armando parentescos (papás, hermanos, novi@s, etc.) y armar entre todos una gran familia virtual

Empiezo yo; por ahora busco padres y novia, pero si alguien se quiere ofrecer para otro parentesco, bienvenido sea . Espero que todos se animen a buscarse una familia, cuantos más seamos, más divertido será

Un abrazo
  • Nic
  • Recién llegado
  • Temas: 5
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por Nic.
El tema ha sido cerrado.

Re: Familia SimControl hace 3 años, 5 meses #463

Pues mira, yo que no tengo nada... Nic, ¿Quieres que sea tu padre?
  • PAUSIMS
El tema ha sido cerrado.

Re: Familia SimControl hace 3 años, 5 meses #464

Esta idea la tenia en mente hacia ya tiempo pero mi idea va un pelin mas alla...

Esta es mi propuesta, si quereis una familia creadla, pero que sea con apellidos
Ejemplo "Familia Harper" en la cual sea un poco mas personalizada que esto, donde tenga su arbol genealogico en la primera hoja, los miembros seria pues adoptarlos, casarse...seria un tema para hablar de cualquier cosa con el resto de la familia o gente que visite la "casa", tambien con la posibilidad de hacer cosas en la familia para divertirse
Claramente si alguien decide formar otra familia no podria pertenecer a la otra familia existente a no ser que no tuviera vinculos "sanguineos"
¿Que os parece?
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576
El tema ha sido cerrado.

Re: Familia SimControl hace 3 años, 5 meses #468

Pues a mí me parece una gran idea, que requerirá de bastante organización, sí, pero si lo hacemos entre todos quedará un muy buen resultado . Incluso cada familia podría tener su árbol generacional, como en el Legacy, y a ver cuál de todas llega primero a las 10 generaciones, o incluso a más . Bueno, a ver qué opináis vosotros. PAUSIMS, acepto ser tu hijo, a ver si encuentro a una mamá pronto para que no estemos tan solicos

Un abrazo
  • Nic
  • Recién llegado
  • Temas: 5
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por Nic.
El tema ha sido cerrado.

Re: Familia SimControl hace 3 años, 5 meses #554

Si aceptais mi idea este tema se cerrara XD y se empezara de 0 en la nueva familia

Mi idea claramente eran familias para hacer mas cosas, el patriarca o matriarca tendria la responsabilidad de pasarse frecuentemente (cada dia), actualizar el primer tema para el arbol genealogico, organizar fiestas...como el aniversario de la familia, hacer una mini firma para los miembros...
Y las parejas podrian pertenecer a otra familia como he dicho XD
Tambien se celebrarian eventos, bodas...

Bueno, como he dicho, para quien funde una nueva familia sera mucho trabajo y responsabilidad
XD siempre puedo organizarla yo, pero necesitaria tiempo para ello
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576
El tema ha sido cerrado.

Re: Familia SimControl hace 3 años, 5 meses #580

Esa idae está genial Selene!
Me gusta eso de los actos, acontecimitos, matriarca-patriarca...
Si alguien necesita madre-mujer-hermana-vecina'de'enfrente-lo'que'sea estoy disponible xD
  • harry007
  • Adulto
  • Temas: 127

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.24 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí